lunes, mayo 08, 2006

Yo sólo estaba buscando OVNIS, saben...

Después de esta magnífica entrevista al hacker inglés que se pasó dos años paseando por los ordenadores de la NASA y las redes de ordenadores militares de los Estados Unidos, me quedo perplejo. No sólo la seguridad de algunas de las instituciones más poderosas (ejem) del mundo parece que depende de los parches de windows, sino que además el ínclito hacker jura que estaba allí metido para buscar pruebas de que la NASA y los militares ocultan pruebas de tecnología alienígena (antigravedad, energía gratis, hamburgesas que no engordan...)
Y además, afirma que las encontró: Fotos de satélite, imágenes manipuladas (para borrar las pruebas, porque son las fotos que luego señala el hombre o mujer del tiempo delante en su televisión, y si ovni se pone delante no sale que van a llover ranas Navalmoral) y toda la pesca. Ah,

¿A qué conclusión llego yo? çConcluyo que este tipo es un genio.

Tardan dos años en pillarlo, deja en ridículo a un par de instituciones y además se inventa la historia de los OVNIS como defensa para que lo juzgen por por lo civil y no por lo militar, por allanamiento y no por espionaje y, sí es posible, en casita y no en los Estados Unidos. Veamos el por qué de esta conclusión:

-En dos años que está el tío entrando y saliendo como Pedro por su casa, no descarga una sola prueba gráfica ("es que el programa lector de imágenes a tiempo real era en java y procesaba fotograma a fotograma y al desconectar no quedaba ni rastro" o algó así afirma el chaval). Bueno, ¿y una simple y cutre captura de pantalla?

-Según el tipo este (y no es que lo dude) la seguridad era irrisoria y allí, sobre la marcha, rastreaba las IPs de nosecuántos visitantes que hackeaban alegremente los sistemas desde todas partes del mundo. ¿Y entonces sólo él ha encontrado esas pruebas? ¿O es que los demás hackers del mundo están vendidos al complejo-industrial-militar?

Lo dicho, un genio (o sus abogados)

Locke

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscar tecnología extraterreste de uso militar, además de una estupidez, es espionaje. Si hubiera buscado transferencia de tecnología militar senegalesa a EE.UU también sería una estupidez y espionaje.

Anónimo dijo...

Se dice jurisdicción ordinaria, no jurisdicción civil, tontolaba