lunes, junio 19, 2006

Melendez y el Jaguar

Parece ser que el afamado investigador que en una entrevista a el periódico El Día el 23 de Octubre de 2005 declaraba: "Para nosotros la patente es fundamental, si hubiésemos regalado esto desde el primer día a la humanidad nos hubiéramos hundido y además el proyecto no habría continuado. Hemos creado una institución sin ánimo de lucro que destina todos los beneficios a la investigación. No sólo a la que se hace aquí, sino que ahora además estamos empezando a subvencionar proyectos de relacionados con esto a otros centros." Ha sido visto conduciendo un Jaguar.

Queremos desde estas páginas defenderlo y declarar que seguramente el Jaguar sea parte de un experimento del tipo "Influencia de los coches de gran cilindrada en el metabolismo celular y en la cura de enfermedades degenerativas" O "Como la percepción de la alopecia por terceros disminuye cuando además de tomar los polvos conduces un jaguar"


Si es que el mundo está plagado de envidiosos que sin duda pensarán cegados por el odio a nuestro gran investigador que eso de "sin ánimo de lucro" es mentira.

Vespinoza defendiendo a ChoNobel


4 comentarios:

Demóstoles dijo...

El spam ha llegado ya a la ciudad...

Anónimo dijo...

pero mira que son ustedes malpensados. Lo que pasa es que un cliente la mar de satisfecho se lo regalao al Cho-Melendez, y claro, el Cho no le iba a hacer el feo de decirle que no. Debe ser un autentico espectaculo ver al individuo conduciendolo, entrando por esa facultad. Lo que realmente me extragna es como se habra entererado Demostoles? no lo podra haber visto por la facultad, la posibilidad de que el mel y el se encuntren en la facultad se me antojan minimas, el Mel debe estar ocupado con sus polvos, pero sobretodo a Demostoles hace agnos que no se le ve de dia por la facultad...

Anónimo dijo...

Debe ser de una de esas clientas agradecidas a las que Meléndez les ha echado uno de sus polvos... para adelgazar, ya se sabe. Dicen que los polvos son muy buenos para adelgazar... y no solo lo dice Meléndez.

. dijo...

El Jaguar no es un Jaguar, es un Panda tuneado. Lo que pasa es que eso sólo lo saben las personas que se someten al experimento de Meléndez.

Si no tomas los polvos, tendrás una versión distorsionada de la realidad, viendo Jaguar donde en realidad hay humildes Panda.

Así que a tomar polvos.

Perfectos saludos.