viernes, octubre 13, 2006

Chip y Chop se lo montan

Leo en El Mundo: "Disney 'toma medidas' contra los trabajadores que simularon una orgía disfrazados de Goofy y Mickey"

Pero al parecer los viciosillos no eran solo el ratón salido y el perro promiscuo

(...)"Goofy, Mickey, Minnie y hasta las inocentes ardillas Chip y Chop son los protagonistas de esta grabación"(...)

Leamos algunos detalles morbosos (y veamos algunas fotos):

"Primero aparece Minnie tratando de zafarse de Goofy, que intenta agarrarla por detrás mientras mueve las caderas, y luego la ratoncita tiene que vérselas con un muñeco de nieve gigante.

Luego es el ratón Mickey quien simula practicar sexo con el muñeco de nieve mientras Goofy se distrae con las ardillas Chip y Chop. De fondo se escuchan risas del resto de los participantes en la fiesta. Con esos ingredientes, fue cuestión de horas que el vídeo se convirtiera en uno de los más vistos en Youtube.

Disney ha asegurado en un comunicado que "el comportamiento mostrado en el vídeo es inaceptable e inexcusable". Según la empresa, las imágenes fueron grabadas "en un área detrás de los escenarios no accesible para los visitantes del parque".


Si las imágenes fueron rodadas en los camerinos en una zona no accesible para el público ¿acaso Chip y Chop no tienen los mismos derechos que cualquier hijo de vecino a mantener las relaciones sexuales que les apetezcan?.



Vespinoza que como Fraggel se solidariza con Chip y Chop

3 comentarios:

JOHNNY INGLE dijo...

Desde luego la civilización occidental es, con mucho, la más atrasada y reprimida según para qué cosas. Algunas tribus selváticas de las que nosotros decismos que siguen viviendo en la edad de piedra, permiten que los niños se entreguen plácidamente a la práctica del sexo. Algunas tribus de monos también.

Y nosotros ni siquiera dejamos que los muñecotes Disney (que no son otra cosa que una calentura mental de un pobre mortal) se den un pequeño lote en la trastienda.

Si es que aquí ni siquiera hay peligro de un embarazo no deseado, porque estas pobres criaturas no llevan herramientas bajo el delantal...

Anónimo dijo...

¿No había un capítulo de CSI en el que unos tíos se disfrazaban de mascotas gigantes y todo tipo de animales de felpa y se excitaban frotándose entre sí?
Pues eso, que ya está todo inventado.

. dijo...

Cualquier capítulo normal de los Teletubbies es más pornográfico que esto.

Perfectos Saludos.