martes, febrero 22, 2011

Paco + Paco = Muamar

Si cruzáramos a los siguientes personajes como si de moscas de vinagre se tratara:




Vespinoza obteniendo la f1

UPDATE: Frases impagables extraidas del discurso que este rey de la comedia está pronunciando ahora mismo:

"Cuando era joven yo mismo participé en manifestaciones pacíficas y no rompíamos nada"

"¿Conocéis a alguien decente que participe en esto?" Se responde él mismo: "No lo hay, son jóvenes que se drogan y se emborrachan".


viernes, febrero 04, 2011

Reflexión sobre Egipto

Es curioso ver como, en la mayoría de los casos, los que apoyan a Mubarak desde nuestros medios de comunicación advirtiendo que sin él Egipto puede caer en manos del fundamentalismo. Son los mismos que decían que España sin Franco podía caer en manos del comunismo.

Yo reconozco que incluso olvidadando cuestiones ideológicas (uno tiene cierta antipatía personal por los dictadores de todo pelaje) y como fanático de los juegos de estrategia e historia militar en general no puedo dejar de empatizar con los responsables de:

Battle of Tahrir Square

Construir una catapulta casera (vía Al Jazeera)


Romper las líneas enemigas con una carga frontal (los anti-Mubarak arriba cargando, los pro-Mubarak abajo corriendo como conejos) vía aquí



Envolver, tras resistir su carga, a la caballería enemiga (vía aquí y aquí)

Construir fortificaciones improvisadas (con los tradicionales manteletes) con una eficacia digna de César en Alesia. Vía El País


Vespinoza entonando el "Mubarak y babosa son la misma cosa"

jueves, febrero 03, 2011

No entiendo mi letra



Luego parece que lo arregla, pero en realidad el discurso economía/inversión/confianza/paro es más bien una serie de perogrulladas (tautologías para los enteradillos)que no explican nada. Es que ni jugando en campo propio (Veo7)

Locke