miércoles, junio 22, 2011

Nuestros Vecinos los Gabachos y el Movimiento 15-M

El 15M según la TV francesa (Subtitulado en castellano). from ATTAC.TV on Vimeo.



Nuestros tradicionales enemigos (siempre les recordamos lo mal que llevaron lo de Roncesvalles, por ejemplo, obviando lo que supusiera para nosotros) tratando el asunto con más respeto que, por ejemplo, la prensa de extremo-centro nacional o algún "superconfidencial" cronista local.

Gracias a Dionígenes por el enlace

Locke

lunes, junio 20, 2011

Víctima del Desamor

Cristina Tavío se queja amargamente de que se ha "quedado compuesta y sin novio" en las páginas de la Opinión de Tenerife. De hecho afirma que:

"El PP fue la lista más votada y aquí estoy, compuesta y sin novio. Pero la ley lo permite y no me queda otro remedio que aceptarlo. Por primera vez en la historia de Santa Cruz no gobierna el partido que ha ganado las elecciones. Hay mucha gente enfadada y que no entiende lo ocurrido. Incluso me encuentro por la calle a muchos votantes de CC y PSC que están molestos porque no se ha respetado la voluntad de las urnas, y me encuentro a muchas personas que me transmiten cariño, apoyo y aliento para ejercer la oposición. Aún me cuesta llamar a José Manuel Bermúdez alcalde".

Y aun considerando que personalmente hubiese preferido a Tavío como alcaldesa que a Bermúdez, tengo que decir que la protesta de esta última es una gilipollez como la copa de un pino: Cuando el PP le hizo lo mismo al PSOE, nadie se quejó con tanto sentimentalismo barato y populachero.

Locke

jueves, junio 16, 2011

Artur Mas es mala gente

Pues si, y llego a esa conclusión después de leer estas noticias referidas a los lamentables incidentes de ayer frente al parlamento catalán:

(...)Puig ha recordado que 50 diputados entraron en seis furgonetas policiales y unos 30 llegaron en helicóptero(...)

Mientras que D. Josep Maria Llop

El diputado invidente de CiU explica que le insultaron y le intentaron arrebatar el perro guía (...)Lanzaron gritos airados -como ‘convergente', ‘hijo de puta' y otros- y golpearon el vehículo a puñetazos. Vista la situación, el chófer desistió y nos alejamos para intentar acceder directamente a pie(...).

Ante la pregunta de si estaba dispuesto a volar el diputado agredido contesta:

En helicóptero era un poco complicado para mí,(¿????????) así que se decidió que fuese en un vehículo de servicio de la vicepresidencia.

¿Quizás temían que el perro guía diera algún problema en el helicóptero? En fin viendo la reacción del animalito durante la injustificable agresión:

¿La perra se asustó o perdió el control?

No se asustó, por algo está formada en la segunda escuela mejor del mundo, en Yorktown Hights, a 50 kilómetros de Nueva York.

En resumen, desde MMM&E queremos decirle al señor Mas y a los otros 80 listos que fueron volando o en furgón policial que la próxima vez que exista algún peligro cerca del parlament, hagan el favor de preocuparse por D. Josep Maria Llop.

Vespinoza que hubiera acompañado al diputado ciego en lugar de ir en helicóptero.

NOTA: D. Josep no intente justificarlos, que son unos cabrones (los 80)


jueves, junio 02, 2011

Españistán

Impresionante explicación:



La metáfora de la viajera del tiempo del anuncio de detergente es de lo mejor que he visto últimamente, la verdad. Puro genio.

Gracias a Todotorcido (Everything'saskew pa los amigos) por el enlace.

Locke