viernes, agosto 10, 2007

Peligro, nuestra becaria Lesionada

Me acaban de comunicar que nuestra becaria está encerrada en casa sin poderse mover por culpa de un esguince de tobillo.


ESO QUIERE DECIR QUE SI ALGÚN HOMBRE FUERTE Y DE BUEN VER LLAMA A LA PUERTA DE LA CASA DONDE SE REFUGIA CON INTENCIONES AVIESAS.

¡¡¡¡¡NUESTRA BECARIA NO PODRÁ HUIR!!!!!

De nada Srta. De Profundis

Vespinoza advirtiendo del peligro, como la COPE

PD Para saber la dirección exacta ponerse en contacto con un servidor y mandar foto


10 comentarios:

Juanan dijo...

¿Y el hombre podrá huir?

vespinoza dijo...

Creo que te equivocas al formular la pregunta:

Una vez en los amorosos brazos de nuestra becaria ¿Querrá huir?.

Anónimo dijo...

¡Hola! Me gusta bailar, la música y mandar. Espero aproximarme a tus gustos y valores democráticos. Aquí puedes ver una foto mía:
http://www.losgenoveses.net/Imagen%20y%20sonido/ZAPLANA%20DISFRAZ%202%20losge.gif

Espero noticias.

Potosí.

Kely O dijo...

Encima que está de baja y puede aprovechar todo el día para meterse en sus foros, blogs y demás le mandan un hombretón?! El lunes mismo me esguinzo alguna extremidad.

vespinoza dijo...

Esguincesé ud cuantas extremidades quiera Srta

Eso sí cuidado com El Ex-ministro Ultravioleta que nos comenta potosí

Deprofundis dijo...

Gracias por las muestras de preocupación.

Realmente se me da muy bien correr con muletas osea que si quiero, podré huir. Lo que pasa que tengo un problema genético que ante la visión de individuos grandes, morenos y musculosos se me paralizan los miembros.

Estimado potosí, ha acertado de lleno, seguro que lo que está danzando es el Chunari Chunari verdad??. Es mi canción favorita.
Pero, sin ánimo de ofender, tiene algo en la expresión de la cara que denota falta de sincronización con el movimiento de caderas... que es algo que valoro mucho.

Willy Fox dijo...

Si Potosí está bailando el Chunari, tiene buen gusto musical... pero no da el color!
Por otra parte, Deprofundis no tengo las muletas que te iba a prestar como te dije, pq ya están prestadas!!! Grrrr...Así que ... no tienes posibilidad de huir...

Elena Nito de Tegueste dijo...

Querida deprofundis, si te sientes sola, puedes llamar al ex-seminarista ye-ye que también está "de baja" y seguro que se aburre mucho, como el pobre está en reposo y no puede salir...
de hecho no se si tirarme desde lo alto de mi pituficasa ver si me cojo "una pitufibaja" yo también...
pd: uyyy, pero si los pitufibecarios no tenemos de eso....

Anónimo dijo...

Ciertamente es el Chunari Chunari. Empecé a bailarlo después de una breve incursión como derviche danzarín. La gente me llamaba el "mduwwxa burk", más tarde me enteré que significaba "pato mareado" y lo dejé. La verdad es que lo dejé después de leer esto http://www.webislam.com/?idc=2145 y me dediqué al Chunari que no me pedían tanto.
En cuanto a lo de las caderas, tras las dos sustituciones por sendas prótesis de titanio, con un poco de aceite, van perfectas.

potosí.

vespinoza dijo...

"Debe evitar las cosas prohibidas por Al-láh, tales como el alcohol". Dice que debe evitarlo de que no pueda beberlo no dice nada. EVÍTA Y BEBE es el concepto querido/a potosí