miércoles, abril 15, 2009

Al fin se ha hecho justicia

El 3 de febrero del 2003 fue asesinada la actriz Lana Clarkson protagonista de éxitos de la gran pantalla como The Barbarian Queen (1985) . Esta espectacular coproducción norteamericano-argentina (traducido en España como "La reina de Barbaria") fue dirigida por Joe Finley . Como curiosidad señalar que el director fue el responsable del final colorist (no me pregunten en que consiste) de la celebrada serie de televisión de los 80 Galáctica .

Lana dando a Meryl Streep lecciones de como no caer en el histrionismo.

Una de las escenas favoritas de los fans

La película fue un éxito tal que los fans cinéfilos reclamaron, por no decir exigieron, una segunda parte. Esta continuación por fin se rodó en 1989 con el tituló "The barbarian Queen II" y para no ser acusados de falta de imaginación añadieron la coletilla "The Empress Strikes back". El director volvió a ser el "galáctico" Joe.


Esta escena creo que es de la segunda parte pero no soy capaz de asegurarlo
Otra "espectacular" captura de una de las dos películas

Pues bien, este martes fue condenado el productor Phil Spector por el asesinato de la actriz. Parece ser que esta vez no le sirvieron de nada sus caros abogados y es probable que el productor de artistas tan pelmas (a ver cuantos trolls consigo) como Lennon, Harrison o Los Ramones termine sus días en chirona.

Vespinoza homenajeando al bizarrismo ochentero y dando la otra versión del post de Ricardo

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Vaya por dios, el punto de vista de Spector es bastante más glamuroso. La Lana Clarkson y Joe Finley esos si que son unos plastas. Dos cosas:

1. Si en la fiesta está el Finley ese (tiene nombre de tónica) el bueno de Spector le hubiera pegado otro tiro a él.

2. Si el jurado hubiese visionado esas dos obras de arte que comentas, lo absuelven fijo.

En cuanto a lo de Lennon y Harrison, tienen discos gloriosos (y algún que otro truño) a pesar de Spector e, incluso de Jeff Line en el caso de Harrison.

Unknown dijo...

Oye que a los Ramones les produjo solo un disco el de End of the Century y tambien fueron amenazados con la misma arma homicida, asi que decidieron no volver a trabajar con el y sobrevivir hasta los 50 años mas o menos cada niembro del grupo.

Deprofundis dijo...

Iba a hacer una entrada de parecidos razonables de Demóstoles con Jesús Calleja pero ando liadísima en el curro.
De todas maneras, FELICIDADES NIÑO!

Deprofundis dijo...

Es que es su cumple!

vespinoza dijo...

Demóstoles no comple años, cambia de versión (ahora debemos estar por el Demóstoles XP mileniun 2.1)

eulez dijo...

Digno de Vicisitud y Sordidez, oiga.

Anónimo dijo...

Yo vi esa pelicula hace cosa de un año, no mas. De hecho, la adquiri por la famosa escena de la tortura, que havia visto dias antes por youtube por casualidad. Y como buen freaky que soy me fui a buscar.
És una peliculilla mas de la decada de los 80' sin mas pretenciones.
Si tuviera de poner una puntuacion sera de 4,5 sobre 10