miércoles, abril 22, 2009

Blogs&Gofio XXI, iCities´09 y Descon2

Hablando en plata: que en Candelaria este sábado día 25 de Abril, una panda de frikis blogers, con la excusa del iCities´09 (el acto un poco más serio y lleno de información que dura todo el fin de semana) se van a reunir para degustar una sabrosa cena rodeada de cervezas.

El sitio elegido para tan magno evento es Casa Olegario, sito en la Calle la Piscina Número 7 y 9 a las 21:30 h. Si quieres apuntarte deja tu comentario en este post de La Gaveta de la Derecha.

XXI Edición Blogs & Gofio

Además, este año se va a presentar en el icities un proyecto llamado "Descon2", que quiere experimentar con un novedoso concepto llamado las desconferencias:
Se proponen 6 presentaciones por sesión, con una duración de 6 minutos por exposición, a la que proseguirá una ronda de preguntas de 4 minutos. Es difícil aburrir a alguien si sólo hablas seis minutos. Y si alguien lo consigue, ¡Sabes que solo tienes que esperar 10 minutos por el siguiente!


Según mis fuentes, es posible que haya una aparición del Azulísimo por ahí. Si quieres ser uno de los fervorosos fieles que consiga verlo te aconsejo que vayas practicando mirando el gotelé de tu casa, como nos enseñan los chicos de Muchachada Nui.

Deprofundis, divulgando la palabra

Y, aunque no tenga nada que ver, ayer Robert Smith cumplió 50 tacos: "Vamos Robert, sal a bailar!"

8 comentarios:

Unknown dijo...

¿El 15 de Abril?... No jodas, ¿Otro Retro-blog and gofio?... otra vez la máquina del tiempo?

jajaja... Venga, nos vemos allí.

Un saludico

Deprofundis dijo...

Jajaja, gracias por el apunte que se me fue la pinza.

Dos Retro-blogs and gofios seguidos no los soporta ningún condesador de fluzo!!

Unknown dijo...

Pero si una T.A.R.D.I.S. que para eso es la mejor maquina espacio tiempo del mundo mundial.

Jose Frechín dijo...

Menudo tranque, antes de leer la correción tiré para el 15 de abril a saco, y me he pasado 3 horas esperándolos, esto no se hace....

Unknown dijo...

Lo siento Jose pero al final mi T.A.R.D.I.S. la tenia pasando la ITV y ya sabes como son los talleres españoles, siempre te dicen "Vuerva ute' mañana y lo tendra como la sea" y asi llevo un mes que si una pieza aqui una tuerca alla, en la Estacion 5 talleres Bad Wolf no hubiera pasado pero te cobran un riñon

(joder menudo palique más friki he soltado pero que a gusto me he quedado)

vespinoza dijo...

T.A.R.D.I.S EXTERMINATE, EXTERMINATE,
leñe una interferencia Dalek

Unknown dijo...

Extimado Vespinoza-Dalek ira usted a tal magno evento? hay sitio para un discapacitado mental más en su vehiculo? por favor dime argo

Unknown dijo...

Fe de Erretas:
Lo de discapacitado mental no lo digo por vuesencia si no por si va Josito.