martes, abril 14, 2009

Lost en cuatro (y por desgracia, en el Hormiguero)

Desde que empezaron los rumores de que Cuatro se había hecho con los derechos de emisión de Lost, empecé a temer que llevarían a los actores al programa del Hormiguero. (Vale, reconozco que el programa puede ser entretenido, pero yo cogí manía a Pablo Motos cuando sustituyó a mis adorados "Gomaespuma" en las mañanas de M80 radio). Pero las entrevistas con actores un poco más famosillos suelen ser penosas, a mi por lo menos, me dan vergüenza ajena. Pues mis temores se han confirmado y Naveen Andrews (Sayid el iraquí tortúrame) y Jorge García (Hurley el friki bueno, el friki malo era el hobbit) serán entrevistados este lunes 20 de abril en el Hormiguero.


Como propuesta, sería muy original que Pablo Motos hiciera una de sus famosas pruebas de supervivencia a una de las torturas de Sayid, concretamente a la del juego de piernitas mortal (si no sabes a qué me refiero, mira la finale de la tercera temporada).


La verdad es que los de cuatro se lo están currando (con mejor o peor tino) y están intentando promocionar la serie de muchas maneras, sobre todo dando importancia al fenómeno de fans e internet. La productora encargada de la promoción de la serie se ha puesto en contacto con los usuarios de forolostzilla.net para recibir propuestas, incluso han rodado en el Bharma de Barcelona (bar con estética lostiana).

De todas maneras, seguro que ya habéis visto la promo de la cuatro. Está graciosa, aunque suelta spoilers como puños para aquellos que no han visto la primera temporada. Y, justo el no tener ni idea de lo que está pasando e ir descubriendo a cada personaje en sus flashbacks, es lo te engancha del principio de la serie.



De todas maneras, después de seguir la serie a ritmo USA y oir a los actores en versión original, no creo que torture mis oídos con las voces dobladas.

Deprofundis la antipablomotera

4 comentarios:

vespinoza dijo...

Ayer vi el S04Ep12, MOLA (te lo iba a decir por SMS pero así es más barato)

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, con la TDT, SI la coges bien, SI el aparato es bueno, SI a la cadena le da la gana y muchos otros Sies puedes verla en versión original con subtítulos. Mi cacharro me permite la primera opción con cuatro (cuando se coge), pero no la segunda :-(

Kely O dijo...

Piernitas piernitas rrrrrrr

Deprofundis dijo...

Al final sólo fue Jorge García, no la he visto pero por lo que he leído en los foros ha sido patética.
Y encima soltando spoilers de la última temporada!

En fin, Pablo, vete al peo!!