viernes, junio 05, 2009

Exitosa convocatoria de "il cavalieri"

Han sido encontradas en Italia más de 200 personas desnudas vagando por el Paso del Simplon localizado entre Suiza e Italia.


Los carabinieri en un principio se tomaron a broma la denuncia de unos pastores sobre la presencia de más de 250 personas que al parecer vagaban desnudas por el paso de montaña que comunica Suiza e Italia. El Sargento de carabineros del cercano pueblo de Lampedrusca, en unas exclusivas declaraciones a este blog, afirmó que tras confirmar la presencia de los "nudistas" siguió el protocolo establecido para los casos de nudismo masivo. Hemos llamado a la jefatura en Roma y a la AEMI (Asociación de Enanos Mineros Italianos) con el fin de confirmar que el Presidente no esté organizando alguna de sus fiestas en las proximidades, declaró entre sollozos al corresponsal de este blog. Tras confirmar que Berlusconi no tenía previsto organizar nada en esta zona y que la AEMI negaba todo conocimiento se personó en la zona en un coche celular.

Impactantes imágenes de los "nudistas" entre los que este blog ha podido identificar a tres exministros moldavos, seis directores generales de agricultura lituanos, dos ecónomos de la mitra belgas, un sacristán navarro y medio centenar de torneros fresadores polacos

Los carabineros procedieron a indicarles la ruta más cercana para Villa Certosa en Cerdeña ,dando por válida la explicasión de los peregrinos de que se dirigían a una fiesta y que ya venían desnudos de casa para no andar perdiendo el tiempo.

Este corresponsal pudo cruzar algunas palabras con Ennio Morriscone (el tercero contando por la derecha en la imagen) que declaró encontrarse muy ilusionado con el tema de los enanitos "En casa tengo Blancanieves en edición coleccionista, todos los episodios de David el gnomo y una foto autografiada de Warwik Davis (popular actor que dio vida a Willow en la gran pantalla) .


Vespinoza corresponsal en Italia .

Nota la foto es de greenpeace

4 comentarios:

exseminarista ye-ye dijo...

Lo tuyo es obsesión (o envidia, no lo tengo claro; sí, yo también la tengo) :-)

vespinoza dijo...

Entre envidia y cabreo ¿Has visto el escaso o nulo eco que han tenido las disparatadas fiestas de il cavalieri en "la prensa defensora de la familia"?

exseminarista ye-ye dijo...

Por higiene mental me limito a ver la sección de humor de El Mundo que está bastante bien. No soy tan masoquista como ustedes :-p

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!