sábado, agosto 08, 2009

La última esperanza...

En vista de que los canarios van a seguir votando a los mismos de siempre pase lo que pase , solo nos queda recurrir a LA SOLUCIÓN DEFINITIVA. Así un día en que los dos políticos habían siendo especialmente impresentables desde MMM&E llamaron a los goblins pidiendo ayuda. Di las palabras correctas dijo el goblin, nos llevaremos a estos dos a la ciudad de los goblins y tú serás libre. Desde MMM& sabían que el rey de los goblins se quedaría a Soria y a Paulino en su castillo para siempre... para siempre......para siempre, y los convertiría en goblins. Por eso en MMM&E sonreían en silencio. Así que después de un duro día de trabajo estudiando oposiciones y herido por las palabras de Paulino Vespinoza decidió actuar. Y tras unos segundos de duda:

OJALÁ OJALÁ (no puedo soportarlo más)

REY DE LOS GOBLINS, REY DE LOS GOBLINS SI ESTÁS POR AQUÍ
LLEVATE A ESTE GOBIERNO BIEN LEJOS DE MÍ

Vaya parece que no funciona, ojalá supiera que decir para que los goblins se los llevaran (PAUSA DRAMÁTICA)


OJALÁ VINIERAN LOS GOBLINS Y SE LOS LLEVARAN AHORA MISMO

Unos cojones, a esos no los queremos ni regalados

Vespinoza dentro del laberinto autonómico:

¿Jerónimo Saavedra hace 20 años en la fiesta Drag Queen o el Rey Goblin?

9 comentarios:

exseminarista ye-ye dijo...

Vespi, ¿¡tú te crees que el rey de los goblin es gilipollas!? Sabe perfectamente que se lleva a estos dos y en un par de meses le han echado del puesto tras convocar un concurso-oposición amañanado, han mandado al paro a todos los goblins tras crear la empresa pública Goblins canarias donde colocaron a todos sus familiares sin curro y han recalificado el laberinto y su sitio está ocupado por 15 puertos deportivos, 3 industriales, 2 polígonos ídem, 10 hoteles de lujo y un aeropuerto de dos pistas. Y a la niña (de cuyo nombre no me acuerdo ahora) la han colocado en un puticlub que ocupa el lugar del antiguo pantano pestilente.
Vamos, que no se los lleva ni jarto de grifa. Quizás deberías convocar a Hellboy, ¡él sí que sería efectivo! Mmmmm, me lo imagino dándoles mamporros con el brazo, rrrrrrr.
Por lo demás, creo que deberías salir a tomar el aire un fisco :-)

exseminarista ye-ye dijo...

Me corrijo: el nombre del pantano no era "pestilente" sino "del hedor eterno", creo, ¿no?

vespinoza dijo...

Malditos goblins, no contamos con su "astusia"

Hello Kiki dijo...

Me encanta!!

Unknown dijo...

El nombre de la joven es Sarah (jenifer Conolly)

exseminarista ye-ye dijo...

Ya confiaba en que alguien más friki que yo diera con el nombre, lo que no imaginé es que fueras tú joven padawan :-p

Unknown dijo...

Friki a mucha honra, y ya lo dejoven padawan, yo ya estoy en modo capitan de la flota estelar ;)

Deprofundis dijo...

Ya que se menciona al gran Jareth, no podía dejar pasar la ocasión de comentar algo de ese paquetón que marcó la infancia de más de una, oh rey de los goblins

Hello Kiki dijo...

Ya me extrañaba a mí que dejases pasar la ocasión...