martes, septiembre 08, 2009

Encuentre las 7 diferencias




Arriba, lugar donde reposan los restos del Dictador fascista español. Abajo, lugar donde reposan los (escasos) restos del dictador fascista alemán. Encuentre si es capaz las 7 diferencias.

Vespinoza que estuvo un buen rato buscando el descampado en Berlín

6 comentarios:

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

Eso es lo que pasa cuando pierdes una guerra y te ves obligado a comerte el cañón de tu pistola en vez de morir de viejo tras dejarlo todo atado y bien atado. Pero no te preocupes, según el impresentable de David Irving, el equivalente inglés de Pío Moa al que El Mundo le ha concedido unas paginitas para que hable de sus ideas filonazis, dentro de cien años habrá plazas dedicadas a Hitler en Alemania... y puede que en otros países

Ricardo dijo...

Yo creo que la principal diferencia se explica en el tipo de país que somos. Así,la derecha en Alemania es la CDU mientras que en España ee PP y el PNV (Dios, Patria y Raza)

vespinoza dijo...

Entonces amigo Ricardo no crees que los alemanes nos cambien a Merkel por Rajoy ¿Ni aunque incluyamos algún extra en el trueque, como un camión de revuelto, una pata de jamón o una cabra majorera?

eulez dijo...

Uy, a mi eso del trueque me parece genial, podríamos incluir a Cristiano Ronaldo en el transfer.

Muy curioso lo de la "tumba" de Hitler. También en Alemania, el nazismo es ilegal. Lo que me extraña es que algún resto de Hitler esté enterrado en alguna parte conocida, seguro que es pasto de procesiones neonazis.

Javier dijo...

Bueno, si a Adolfo no se le hubiesen parado los pies, hubiese acometido la construcción de Germania:

Probablemente su tumba hubiese estado situada en el edificio central proyectado por Speer

http://www.noaura.com/berlin/images/germania.jpg

(en la imagen, al lado de la Puerta de Brandenburgo) Edificio que para empezar hubiese sido más céntrico que el lugar escogido por el nuestro, y a mi me parece que contiene ciertos sutiles guiños neoclásicos... ;-)

Lo que pasa es que perdió (A.D.G.) así que su cuerpo se tiene que conformar con una parcelita en un barrio residencial.

vespinoza dijo...

Según mis frikicálculos la cúpula del edificio hubiera alcanzado unos 204 m de altura el equivalente a 68 pisos. para que se hagan una idea el pirulí de televisión de Madrid tiene 220 m de altura (232 con antena)