jueves, febrero 18, 2010

Los peligros del Facebook

La verdad que las fotos que se suben a facebook pueden llegar a ojos de nuestro jefe y buscarnos un problema laboral, veamos este ejemplo:

Usteden ven esta foto y piensan que es una foto de lo más inofensiva. Los problemillas bienen cuando te enteras que los dos muchachotes de la foto son los presuntos etarras Jon Rosales Palenzuela y Adur Aristegi Aragón,que fueron detenidos el pasado miércoles en Girona cuando intentaban huir a Francia.

Si la noticia te parece increíble (a mi me ha dado la risa) puedes leerla en Facebook noticias,
El País o Agencia EFE. Lo que es la monda es que (copio-pego de efe) en dicha imagen aparece con varios comentarios de personas que Rosales tiene agregados en su perfil como amigos -una de las opciones que ofrece la red social-, entre ellos uno del propio Aristegi, que dice "Podemos".

Junto a esta instantánea aparecen otras siete en el perfil de Rosales, entre las que hay una en la que aparece junto a Zigor Goikoetxea, condenado a 2 años de cárcel por amenazar de muerte a la edil del PP en Getxo (Vizcaya) Marisa Arrúe y hermano del ex jefe del "comando Vizcaya" de ETA Arkaitz Goikoetxea.Rosales Palenzuela, dentro de las opciones que ofrece la red, se ha unido al grupo denominado "NO to Spanish law against Basque Country,Euskal Herria/LEY DE PARTIDOS NO!!"


La policía a partir de ahora lo tiene mucho más fácil para detener a los comandos de ETA le bastará con buscar entre los amigos de Facebook del presunto etarra o buscar entre los fans de grupos del tipo "señoras que preparan a sus nietos los cockteles molotov" .

Vespinoza que se imagina la cara de los veteranos etarras cuando se enteren del nivelazo de la cantera . (Josu Ternera jódete )

UPDATE: Los perfiles aún están activos en Facebook (Adur por ejemplo es fan de Arnaldo Otegui y EPPK - Euskal Preso Politikoen Kolektiboa (que debe ser algo super radical) mientras que Jon tiene todo su perfil público y es fan de SMS'S Gratis-Free desde Facebook !!!) .

UPDATE II: Acabo de saber de la existencia de este video por los de la tertulia judeomasónica de la SER "hora 25". Me he vuelto a tirar 15 minutos de carcajeo irrefrenable



13 comentarios:

exseminarista ye-ye dijo...

Igual lo de las camisas de la selección lo hicieron como coña, no lo descarto (tampoco descarto la estupidez absoluta a la hora de ser un "gudari" y apoyar a la selección), pero si yo fuera uno de sus amigos del féisbuk me escondería por si acaso.

Van a tener razón los mayores, estos jóvenes de hoy en día cada vez están menos preparados. Y son más idiotas. Mejor prueba que ésta de que Euskadi es España no creo que encontremos.

Pdta.: lo de "Euskal Preso Politikoen Kolektiboa" viendo como las palabras que no existían en euskera las robaron del castellano poniendo muchas kaes y oas (ej.: aeroportoa), diría que es algo como Colectivo de Presos Políticos Vascos o similar. ¿Algún euskerahablante por ahí?

Latorre dijo...

Insisto, no sé quién es el que hace el psicotécnico para entrar en ETA... se le están colando todos los imbéciles.

Anónimo dijo...

Efectivamente Euskal Preso Politikoen Kolektiboa significa Colectivo de Presos Politicos Vascos. TOdas las palabras de esa frase estan tuneadas al euskera y asi nos queda mucho mas independentista xD.

exseminarista ye-ye dijo...

Ya te digo; si por aquí consiguen (El Nota no lo quiera) la independencia algún día seguro que bereberizan el castellano o algo así XD

Anónimo dijo...

zuen hitzak mina egiten dute

vespinoza dijo...

對不起,我不明白你

exseminarista ye-ye dijo...

- Anónimo: ¡Discrepo! (por si acaso, o no, o yo qué sé).

- Vespi: yo a ti sí.

Ricardo dijo...

Cada vez los que comentan aquí tienen menos nivel. El segundo anónimo tiene tantas faltas de ortografía que no se le entiende lo que dice (parece como si escribiera en otro idioma) Seguro que está agregado en facebook de los amigos de Otegi.

Anónimo dijo...

La traduccion al segundo anonimo es:
Vuestras palabras hacen daño.
by el primer anonimo

exseminarista ye-ye dijo...

¡Gracias! :-)

vespinoza dijo...

La frase en chino dice "perdone, no le entiendo"

Ricardo dijo...

Si es que, al final, esto va a ser una tertulia políglota.

vespinoza dijo...

Yo me atrevería a decir multidiomática