martes, febrero 09, 2010

Me parto con los del extremocentro

Pululando por los periodicos de extremo centro me he encontrado con que la muchachada neoliberal está alborozada por que si poner en google "el cambio climático" él te completa con:



Los liberales muchachuelos añaden con alegría en un artículo titulado "El buscador Google se revela como un escéptico climático":

"Google, es decir, internet, no se rinde a la dictadura que el ecologismo radical ha impuesto en universidades, empresas y medios de comunicación. En la red no existen los mensajes únicos, y la caja de búsqueda de Google da muestra de ello"

Pues bien si quieren jugar juguemos:




Tenemos un nazi por Papa, Rouco es en realidad Paco Clavel y el Opus es ,obviamente, una secta
Vespinoza que se muere de la risa

NOTA: Mariano sal del armario

7 comentarios:

Tomedo dijo...

Excelente!
Me habéis provocado sonoras carcajadas.

No hase falta desir nada más.

Aurevoir dijo...

Un artículo muy elaborado e imaginativo. Lo tiene todo: un ya clásico de la gilipollez googlera, con la excusa de citar a otros gilipollas, y la zafiedad del insulto, llamando marica (finamente, eso sí) a Rajoy. Los Morancos, versión blog.

exseminarista ye-ye dijo...

¡Uy, lo que te ha dicho...! XD

vespinoza dijo...

Como todo el mundo sabe Google sólo dice verdades cuando habla del cambio climático, je je je.

Por cierto es Google quien dice Rajoy es HOMOSEXUAL (y no marica que el muchacho tiene estudios)

Anónimo dijo...

Habeis puesto Zapatero? o Obama... en la quinta posición sale "Obama Potter y la piedra mágica" ????? se supone que hay un número consistente de "personas" que se han dedicado a buscar "Obama Potter..." en todo caso, es un juego interesante... pero no menos que buscar a nuestros "grandes genios" de la política en el google imágenes...

vespinoza dijo...

ja ja ja ja de todos los que he probado (Zapatero, Aznar, Rajoy, Obama, Bush...)el mejor en google imágenes es Ratzinguer

Ricardo dijo...

Todo eso son naderías. Todo el mundo sabe que google lo domina un contubernio formado por comunistas, homosexuales y extraterrestres. Se cae de maduro. Hombre ya!