jueves, febrero 03, 2011

No entiendo mi letra



Luego parece que lo arregla, pero en realidad el discurso economía/inversión/confianza/paro es más bien una serie de perogrulladas (tautologías para los enteradillos)que no explican nada. Es que ni jugando en campo propio (Veo7)

Locke

7 comentarios:

vespinoza dijo...

Doraemon nos coja confesados, el de la ceja malo y este peor, es como escoger entre "SUTO" o "MUETE"

Mapoto dijo...

La última vez que fui a votar me pareció ver que había más de dos opciones... en las próximas elecciones pues eso.

exseminarista ye-ye dijo...

Me río muy mucho con el Rajoy, ¡las preguntas estaban preparadas (bueno, vale, no esperaba otra cosa) y aún así la cagó!: http://www.escolar.net/MT/archives/2011/02/%C2%BFde-que-me-suena-esa-cara.html

Y éste es el que supuestamente va a gobernar, manda huevos. Creo que lo mejor es irse yendo a Islandia, Finlandia o algún país molón que acabe en andia (y tenga rubias altas).

Salud y eso.

Ricardo dijo...

¿Como el Reino de Suazilandia?

vespinoza dijo...

Amigo Mapoto nosotros podemos votar a quien queramos, pero al final va a gobernar SUTO o MUETE.....Doraemon nos coja confesados (repito)

Mapoto dijo...

Hombre, si cuando hablamos de "nosotros", hablamos del rojo de los cojones del exseminarista, Don Ricardo, usted y servidor, tiene razón. Si por "nosotros" entendemos a todos los que suelen ir diciendo que estos dos partidos (tres en Canarias) son igual de malos... pues oiga, dame la impresión de que la cosa cambia. Y el mejor ejemplo es que el PSOE ganó las últimas elecciones celebradas en Canarias. Y así nos va, añado.

exseminarista ye-ye dijo...

¡Rojo yo! Uy lo que me ha dicho el puñetero palmero que habría que matar entre horribles estertores. Y encima no viene a TRHPS, si es pa cortarle el cuerpo...