lunes, junio 20, 2011

Víctima del Desamor

Cristina Tavío se queja amargamente de que se ha "quedado compuesta y sin novio" en las páginas de la Opinión de Tenerife. De hecho afirma que:

"El PP fue la lista más votada y aquí estoy, compuesta y sin novio. Pero la ley lo permite y no me queda otro remedio que aceptarlo. Por primera vez en la historia de Santa Cruz no gobierna el partido que ha ganado las elecciones. Hay mucha gente enfadada y que no entiende lo ocurrido. Incluso me encuentro por la calle a muchos votantes de CC y PSC que están molestos porque no se ha respetado la voluntad de las urnas, y me encuentro a muchas personas que me transmiten cariño, apoyo y aliento para ejercer la oposición. Aún me cuesta llamar a José Manuel Bermúdez alcalde".

Y aun considerando que personalmente hubiese preferido a Tavío como alcaldesa que a Bermúdez, tengo que decir que la protesta de esta última es una gilipollez como la copa de un pino: Cuando el PP le hizo lo mismo al PSOE, nadie se quejó con tanto sentimentalismo barato y populachero.

Locke

2 comentarios:

Mapoto dijo...

Hombre, en su momento se quejaron los del PSOE. Aquí todo el mundo se queja cuando le toca, como cuando hablamos de transfugas o corruptos, que son malosos o buenosos según el bando.

Locke dijo...

Quejarse, sí. Lo que me fastidia es el tono de la queja, no el hecho.