viernes, agosto 26, 2011

¿Por qué?

Si tenemos en cuenta que tras las últimas elecciones autonómicas el voto combinado de Pp y Psoe puede controlar la totalidad de los parlamentos autonómicos (incluso en Cataluña CIU necesitó el apoyo del Pp, el cual obtuvo en forma de abstención) a la hora de aprobar los presupuestos. Si la cifra del 0,4 % de déficit máximo empezará a contar nada menos que en 2020 y que en la Constitución figurará un principio "genérico" de estabilidad presupuestaria, que los políticos se saltarán en cuanto puedan (0,0000001 seg)


2020 hipotético en el que el déficit publico dará igual


¿Por qué narices necesitan modificar la constitución? ¿No son capaces de controlar a sus "barones" autonómicos? ¿Es para engañar a la Merkel? ¿Por qué no nos dejan votar? ¿Tienen miedo de que gane el NO a pesar de que PP y PSOE hagan campaña a favor del SI?

Vespinoza


2 comentarios:

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

¿te acuerdas, Max, te acuerdas de la lencería femenina?. Pues va a a ser que sí, porque el "bragasgate" ha sido archivado...

Ornitorrinco enmascarado dijo...

No es que no nos dejen participar, es que ni se les pasa por la cabeza. ¿Tu dejas que las hormigas tengan voz y voto para decidir que bocadillo te vas a zampar en la merienda, por mucho que sean ellas las destinatarias finales de las migajas? Pues así nos ven.