martes, agosto 07, 2007

Terrible castigo para los policías tailandeses

Por lo visto, todos los agentes implicados en una pelea, los que falten al trabajo sin permiso, los que aparquen su vehículo en áreas prohibidas y los que sean objeto de reclamaciones durante el ejercicio de sus obligaciones deberán llevar como castigo un brazalete rosa de Hello Kitty, en el que aparece sentada sobre unos corazones

Además, tendrán prohibido comentar el castigo con nadie y deberán sobrellevar la vergüenza como hombres...

Particularmente, a mí el brazalete me parece un poco soso, ya que se ponen que les obliguen a llevar algo más grande y llamativo como ésto:



Por cierto, recuerdan ésto?

Por fin hemos encontrado una explicación, desde luego... cómo se las gasta el Imperio. Creo que fue por mear por fuera de los retretes...

Deprofundis, gracias a Guamasa Connection

2 comentarios:

vespinoza dijo...

A mi me parece diviiiiiiiiiiiiino, pirata latino

Anónimo dijo...

Leí hace algún tiempo en alguna parte (la edad no perdona) que el KittyVader, desgraciadamente, es una mera artimaña. El traje original era totalmente blanco, y algún avispado usuario de Photoshop decidió regalar a la humanidad con semejante aberración.

En cualquier caso, creo que la medida contra los policías tailandeses es de lo más osada a la par que cuca. A ver para cuándo inventan un carnet por puntos hecho de cromos de Candy Candy.