martes, enero 15, 2008

Blade Runner y los Cylon

Esta mañana me llega un correo de "El Largo") en el que el me cuenta un simpático "lapsus" del Edward James Olmos (Almirante Adama en Galáctica) que en los extras de Blade Runner comenta:


No hacíamos más que dar pistas en esa dirección, hacia ese mundo en el que [Rick Deckard, personaje interpretado por Harrison Ford] es un Cylon… eee… un Cylon… quiero decir en el que él es un replicante.



Pues nada con esto quedan desmentidas todas las teorías de que era un replicante y vemos que en realidad era un CYLON, (vía thesmokesellers.com). Lo que confirma esta noticia es que el amigo Edward se ha encasillado en papeles de persecución y caza del Pellejudo spp. ( pellejudo galáctico , común , rubia maciza etc...) .


Lo que si hay que reconocer es que de uniforme está más elegante.

Vespinoza fan de Galáctica y Blade Runner por igual


5 comentarios:

Hello Kiki dijo...

Cylon,replicante o simple ex-poli retirador de andrillos,me da igual,Rick Deckard de mi corazón!

rvr dijo...

De hecho, en los extras de la edición redefinitiva de Blade Runner, entrevistan a Olmos y al creador de la nueva Galática. A Olmos pudo írsele la olla, pero Ronald Moore sí que afirmó que se había inspirado en los replicantes de Blade Runner a la hora de crear a los nuevos cylons. Ya sabemos cómo eran las naves más allá de Orión ;)

el forastero dijo...

Me encantó la frase, y claro que si... Zhora tiene algo de una número 6 venida a menos.

Un pequeño regalo gráfico:
http://elforastero.blogalia.com/historias/54845

Deprofundis dijo...

Hey guates, aquí hay cilones!!!

Dicen que después de los 20 los años pasan más deprisa, y yo añado que si encima estás enganchado a una serie que se retrasa varios meses por una huelga de gionistas, estás deseando que pase más rápido aún.

Deprofundis dijo...

Por cierto, que ya hicieron el sorteo de la llamada personal de Sam Anders y no me tocó...

Así que ya puedo dejar de practicar las preguntas que le iba a hacer...

("Sins yu noou yu ar a sailon...")