jueves, febrero 21, 2008

Harry Potter: Epitafio para la serie (ligero spoiler)

A las seis y media de hoy estará a la venta la versión en español de la última novela de Rowling. Y para celebrarlo, le dedico el epitafio que me rondaba por la cabeza desde que terminé la novela en inglés (y aprovecho para sacar una foto de Alan Rickman, cosa que siempre mola):



Severus Snape


The Philosopher's Stone1997- The Deathly Hallows 2007

Villano. Traidor. Asesino.
Héroe.


Locke



7 comentarios:

vespinoza dijo...

Sr. Locke es usted el (ligero) rey del spoiler. Esta tarde iré a por mi Harry Potter que tengo (ligeranmente) reservado.

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

Eh, la parte de Villano, Traidor y Asesino ya se ha visto en los otros libros :-)

Anónimo dijo...

pedazo de epitafio. Me encanta, no lo puede definir mejor. Personalmente, Severus es mi personaje favorito de toda la saga. Y como soy friky, me voy a hacer una chapa que ponga: I love severus" y debajo tu epitafio. ( no , es broma, pero mas de una vez lo he pensado,jeje)

Locke dijo...

Eso no es nada: YO quería hacerme una camiseta, pero me hicieron desistir.

Unknown dijo...

¡Leches! Ya sabía yo que no tenía que leer este post. En fin.. yo era de los que estaba convencido de que Severus no había matado a Albus, de que todo era una estratagema.. habrá que leerese el último libro :S

Locke dijo...

Pero parafraseando al personaje de un cuento de Aleister Crowley (otro estudiante de Slytherin): "Claro que es una estratagema"

Hello Kiki dijo...

Que los escregutos de cola explosiva te persigan como sueltes más ligeros spoilers!!