martes, febrero 19, 2008

Ya tenemos candidato

Copio y pego de la página oficial




INMIGRACIÓN


El Gran Cthulhu es Él mismo un inmigrante venido del planeta Vhoorl. Por eso comprende y tolera las necesidades del inmigrante y no acepta que sea discriminado. Cthulhu promete que los inmigrantes recibirán el mismo trato que el resto de los habitantes del país a la hora de ser destruidos.

FAMILIA

Cthulhu apoya la familia. Prueba de ello son sus legiones de Profundos, que han convertido comunidades enteras de humanos en un conjunto de híbridos sedientos de poder y destrucción. Con Cthulhu las familias se unirán más, en los círculos de cultistas que adorarán su venida, o se unirán en sus casas por el miedo a su terrorífica imagen.

RELIGIÓN

Cthulhu es monoteista y sólo cree en una deidad: Él Mismo. El resto de las religiones serán perseguidas y aniquiladas salvo que los respectivos dioses hagan acto de presencia y se manifiesten como Él mismo lo hace en estas elecciones. En ese caso, primero aniquilará a dichos dioses y después a sus seguidores.

TERRORISMO Y DELINCUENCIA

Cuando el Gran Cthulhu y sus hordas de Profundos dominen la Tierra no tolerarán que otros individuos o grupos armados destruyan la civilización. Ésa es tarea del Gran Cthulhu y sus hordas de Profundos. Por tanto cualquier terrorista o delincuente común que intente alterar el perfecto estado de caos que sobrevendrá con Su Venida, sufrirá como castigo un doloroso tormento que acabará con el cuerpo y el alma del que lo padece, a manos de criaturas abominables venidas de los confines del espacio exterior.

Vespinoza ftang cortesía de El Largo.

7 comentarios:

Locke dijo...

Joder tío, he tenido que borrar mi entrada (publicación simultánea de post sobre el mismo tema)

En la lista de este candidato figura Nyarlatothep, que dijo una vez que sólo estaba en política para conseguir almas. ¿Qué más se puede pedir?

Kely O dijo...

Mi voto para los primigenios!!

vespinoza dijo...

Ni izquierda ni derecha Cthulhu es la repuesta

Locke dijo...

Pero sé de buena tinta (de sepia) que Hastur lo que quiere es recalificar los terrenos del Lago de Hali.

exseminarista ye-ye dijo...

Mira que sois freakis, jodíos...
Eso sí, apoyo la candidatura de Cthulhu, aunque no descarto otra posibilidad...

vespinoza dijo...

Yo en realidad voto por Cuthulhu para que no salga Rajoy

Deprofundis dijo...

Vivan mis parientes Profundos