lunes, marzo 24, 2008

Friki-varios

Sobre Battlestar Galactica:

10 Razones por las que no te puedes perder la cuarta temporada:
Por desgracia para algunos, creo que no contiene spoilers.



Otra vez haciendo un guiño a Lost.

Ya saben que la cuarta temporada es la última, pero ya han dado vía libre a un spin-off llamado Caprica.

Copio textualmente:
La acción se situará 50 años antes de los eventos que vimos en la miniserie de Galáctica y seguirá a dos familias, los Greystone y los Adama, en el planeta Caprica. Según Moore, será algo así como un Dallas de ciencia ficción, siguiendo el enfrentamiento de ambas familias a la vez que se desarrolla la tecnología que terminará creando a los cylones.



Ya me imagino a J.R. Adama reprochándole a su esposa: "Sue Ellen, ¿has vuelto a beber?". Y a un modelo primario de cylon llamado Chu-li, iniciando la revuelta contra los Adama por la muerte sospechosa de su ama Ángela Greystone. También me imagino la música de cabecera de la serie...

Actualizo: Un vídeo (inglés) con especulaciones de algunos actores sobre quién es el 5º cylon. Se nota que queda poco tiempo, porque hay promociones en mogollón de programas de USA.

Sobre Canción de hielo y fuego, se rumorea por la red que cada vez está más confirmado que en Junio de este año estará acabado "A Dance with Dragons", con lo que se prevé su publicación para septiembre-octubre en Inglaterra y USA. Aquí podéis ver las portadas que ya circulan por ahí.




Además, George Martin anuncia que Subterranean ya tiene dibujante para la edición de lujo.

Por otro lado en forolostzilla han publicado ésto que dice George Martin también en su blog:

Bien, he acabado un capítulo de DANCE esta mañana. Lo que normalmente no sería algo para comentar, pero es que este es un capítulo de Bran con el que he estado peleándome algo así como seis años. Bran siempre ha sido el carácter más complicado para narrar, por una gran cantidad de razones, pero este capítulo en particular estaba matándome.

De todas maneras, uno acabado. (A menos que me levante mañana, lea de nuevo lo que he hecho, decida que lo odio, y lo rompa por la mitad. Lo que ocurre de vez en cuando).

Ahora a esperar que el PRÓXIMO capítulo de Bran no me ocupe seis años también.


SO SAY WE ALL.


Deprofundis

3 comentarios:

vespinoza dijo...

Señorita becaria es usted la Sibila del mundo friki

exseminarista ye-ye dijo...

¡La 6ª mola! Y la primera, la del Almirante Adama, ¿estaba hablando de BSG o de Irak? Pa mí que de ambas.

Unknown dijo...

La 7ª da un poco de repelus, pero coincido con el exseminarista ye-ye y caprica six mola mazo.