viernes, agosto 29, 2008

Personajes azules

Ayer en el 7 islas (bar de La Laguna de esos en los que el camarero ya sabe lo que tomo y me lo sirve solo con mirarlo y levantar una ceja) unas amigas estaban enumerando personajes azules. Ya se que parece una tontería, pero a las 10:30 de la noche y en un bar puedes tirarte horas entretenido con semejante tontería. A mí se me ocurrieron estos tres:



La mujer trampa de Bilal (imagen anaroseada de lanuez.blogspot)

Grogro de La Mazmorra (foto © Willerban Riknek).

Vespinoza descubriendo un mar de personajes azules mas allá de Doraemon.


7 comentarios:

Willy Fox dijo...

Vaya vaya con el Dr. Manhattan!!!
Vaya descubrimientooo!!!!

Unknown dijo...

Te falto el personaje azul por exelencia y que esconde criminales de guerra, Los Pitufos.

G dijo...

Y Gonzo (el de los pekeñecos) y Coco y Triki (de Barrio Sésamo) y Iceman...
Yo puedo estar horas hablando de semejante tontería en cualquier horario xD

Anónimo dijo...

porque no arreglais el enlace del rss y quitais una de las barritas?.

Hello Kiki dijo...

Y Doraemon tiene demasiado nivel para entrar en una lista?

Anónimo dijo...

Peroperopero... ¿cómo puede faltar el incredibilísimo hombre de gelatina (y que no sabe a nada) de Bobobo?

Pedro Iñaki

Unknown dijo...

Ostias!! Pedro Iñaki tienes toda la razon, y eso que me estoy haciendo la coleccion de comics de Bobobo.

ATAQUE DEL PELO NASAL!!!