viernes, agosto 08, 2008

Precuela de Galáctica

Se ha confirmado que se hará otra TV movie, como Razor, que se emitirá cuando acabe la serie. Se tratará de una precuela ambientada antes de la miniserie, después del ataque de los cylons.
Se supone que el argumento revela spoilers del final de la serie, pero yo no los he encontrado, será por mi nivel de inglés. Si quieren echarle un ojo lo tienen aquí.
Para los que crean que tienen un nivel excelente de inglés y no quieran comerse ningún spoiler les cuento un poco de que va la cosa.
Será dirigida por Edward J. Olmos (Adama) y protagonizada por Michael Trucco (Sam T Anders), Aaron Douglas (Galen Tyrol) and Dean Stockwell(Cavil,el cylon curata).
Imagino que Anders saldrá como el capitán del equipo de pirámide que estaba entrenando en las montañas y por eso se salvaron del ataque cylon y contarán como se empezaron a organizar como resistencia. Incluso puede que salga algún partido de pirámide antes del ataque y nos regalen un momento Anders´ Towel con alguna escena de los vestuarios, como el ya conocido de Lee.

Fuente vayatele.com gracias a rafa_cir de
lostph.net



También he encontrado aquí este cartel de la Six posando para la asociación contra el maltrato de animales PETA. A lo mejor se anima y para el año que viene corre en el encierro humano del 5 de Julio que esta asociación organiza en Pamplona.
















Deprofundis a punto de "saltar" hacia el fin de semana

3 comentarios:

DisleK-sia dijo...

¿ya está hecha la peli?
Si es así, ¿cuando hacemos la frkisession? ¿antes o después de las de Harry???

Deprofundis dijo...

Pero si todavía no han empezado a rodarla. Primero tienen que termianr la serie.
Imagino que mediados o finales del 2.009, aunque con la pasimonia que se toman, lo mismo hasta el año siguiente nada.

Deprofundis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.