miércoles, septiembre 17, 2008

Alien, Depredador... y Melendez

Los mas frikis del lugar recordaran el subtítulo de Alien contra Depredador: "Gane quien gane, nosotros perdemos". Pues en Canarias se ha desatado uno de esos duelos de titanes. El ilustre catedratico Enrique Melendez Hevia, conocidísimo personaje que no necesita presentación, se ha querellado contra la Comisión de Doctorado de La Universidad de La Laguna. Como antiguo doctorando de dicha institución, admito haber sentido un profundo gustirrinín al leer la noticia . Tengo sueños húmedos en los que dicha comisión es declarada culpable de crímenes contra la humanidad y deportada a Siberia. Por otra parte, es triste que Melendez pueda seguir saltandose a la torera las sentencias que se han ido acumulando contra él y encima se permita abusar de un sistema ya muy sobrecargado para pedir que le den un millón de euros por la cara.

Pero no deja de ser simpatica la jugada de cambiar el nombre al Instituto del Metabolismo Celular y alegar que, al no existir dicha institución, no valen las sentencias que pesan contra ella. No sabemos de dónde ha sacado la idea, pero le sugerimos nuevos nombres para las proximas reencarnaciones de su chiringuito metabólico: "Celular Heritarrok", "Aspartasuna" ,"Instituto Comunista de las Tierras Canarias".

Y los teoremas del metabolismo siguen sin publicarse.

Demostoles.

3 comentarios:

Puffilo dijo...

Como siempre, te sales con tus apreciaciones del asunto Meléndez.
Para tu información te diré que versiones de tu artículo contra el doctor Bacterio llegaron a circular por Argentina (hoy mismo me le comentaba Daniel ;-) ), y la gente allí se preguntaba qué te había hecho el ilustre Catedrático...

Por cierto, ¿alguien sabe que ha sido del hijísimo? En la web del IMC no sale ni el nombre ni el careto. ¿Falleció en acto de servicio experimentando la cura metabólica para las cogorzas extremas?

Por cierto, ¿Cómo va todo por Germania La Baja?

vespinoza dijo...

Para una vez que alguien descubre un producto que lo cura TODO y además adelgaza...

Hello Kiki dijo...

Me encanta lo de Aspartasuna!!
Ya hasta se echan de menos tus paliques antimelendianos! un besito grande