martes, septiembre 23, 2008

La Guanchancha

Leo cada vez con mayor preocupación que se aproxima la fecha en la que la policía de CC o La guanchancha "apatrullará" nuestras calles. Por eso quería poner alguna chorrada sobre lo ridículo de definir los colores del uniforme como "Rojo magma", " "gris roca" "amarillo arena" o "blanco sal". Incluso la cursilería de que los galones tengan forma de verode (endemismo canario). Pero por desgracia el pdf donde aparecen todas estas sandeces tiene este encabezamiento:

Así que para desahogarme les pongo una foto de los Madelman que son mucho más simpáticos (y más útiles y más económicos y no son familia de ningún político y no utilizarán armas prohibidas por la legislación internacional)


Vespinoza con el: who watches the watchmen?

Foto de los madelman vía Homenaje a madelman,


4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero segnor Vespinoza, si este blog no lo lee ni dios, ponga la foto en cuestion, que me ha picado la curiosidad lo de los verodes, que tierra sin par!

Mapoto dijo...

Rascarse el bolsillo jode, el enchufismo me toca bastante los webos, pero lo que realmente no soporto es lo de los colores... suficiente tengo con el color melón y el fucsia.

vespinoza dijo...

Si marca usted sobre "el pdf" (en el primer párrafo) se lo puede usted descargar legalmente.

Unknown dijo...

Lo delos simbolos me recordo a Galactica, menudos frikis hay diseñando uniformes :D