miércoles, diciembre 10, 2008

El mejor fichaje...

El día 8 de diciembre (casualmente, día de la Inmaculada Concepción) de hace 10 añazos, estaba tomándome yo una caña a la hora del aperitivo allá en mi Profundilandia querida, cuando la camarera del bar me avisó porque mi madre había telefoneado al bar: "Dice que te han llamado para un curro, que vayas a casa inmediatamente".
Hice el típico gesto de empinar el codo para acabarme la caña rápidamente, pero mis amigos no me dejaron para que luego volviera a contar de qué se trataba. El caso es que al cuarto de hora volví diciendo que el domingo cogía un avión para Tenerife.

Fue el actual presidente del C.D. Tenerife el que me ofreció el trabajo para su empresa constructora, que por aquel entonces no era muy grande. Y como llevaba meses infructuosos buscando trabajo no lo dudé y pegué el salto para acá. Por lo menos aguantaría hasta Carnavales, que había oído que estaban muy bien. Además, nunca había cogido un avión, y había visto el mar tres veces en mi vida... Sólo duré 6 meses en su empresa pero lo mejor de todo fue que, al par de semanas, una tortuosa noche de barra libre celebrando el fin del año 1.998, conocí a los señores Vespinoza, Demóstoles, P. Cantropus y Nexus 6. Y hasta ahora.

No puedo cerrar este post, sin destacar a mi compañera de equipo que también fue fichada el mismo día: La Hannover, presunta Sra. de Vespinoza.

Deprofundis haciendo autobiografía.

7 comentarios:

Jose Frechín dijo...

Que bonito, esto promete, sigue contando, que de aquí sale un best seller o un serial killer, eso fijo.

NEXUS 6 dijo...

Si un Serial liver killer que era lo que estabamos haciendo esa noche, nuestro higados lo podran documentar el dia de la autopsia (menos Vespinoza)

P. Cantropus dijo...

Eramos tan jovenes e impresionables tan solo 4 inocentes lugreños.......una es Castellana y la otra Estemeña murmurabamos entre nosotros evocando exoticos parajes....Santiuuuste, Almendraaal

vespinoza dijo...

Desde entonces el Miguel concepción no ha parado de sonreir (me comprometo a invitar a ina cerveza al que me envíe una foto del individuo en la que se le vea sonreir*)




*no vale esa especie de rictus que intenta parecer una sonrisa. Me refiero a una de verdad

Willy Fox dijo...

Y ése fue sólo el principio...
Qué bonito!!! Espero que sigas acumulando décadas por esos lares
;-)

exseminarista ye-ye dijo...

Jo, esa noche yo no estaba :-( Bueno, total, tampoco me acordaría ;-)
¡¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!!

DisleK-sia dijo...

Que bonito, habrá que celebrar este aniversario.