viernes, febrero 27, 2009

Areopuerto Adolfo Suárez

Copio y pego de "Mi mesa cojea"


El PP quiere presentar en el Congreso una proposición no de ley para cambiar el nombre del Aeropuerto de Barajas por Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez. He aquí 10 frases que, tarde o temprano, acabaremos oyendo si la proposición del PP triunfa:

1. Adolfo Suárez es la principal entrada de cocaína en España.

2. No me siento en casa hasta que cago en Adolfo Suárez.

3. ¿Has oído lo del tío que lleva 4 años viviendo en Adolfo Suárez?

4. Adolfo Suárez no está preparado para los minusválidos.

5. Comparado con Adolfo Suárez, Charles de Gaulle es una mierda.

6. Adolfo Suárez tiene conexiones con JFK.

7. Última hora. ETA ha colocado un coche bomba en los bajos de Adolfo Suárez.

8. El lunes poté en Adolfo Suárez.

9. Adolfo Suárez se colapsa todos los días.

10. Estoy del Adolfo Suárez hasta los cojones.



Fin del anaroseo

A mi se me ocurren un par de ellas más:

11.- En cuanto caen cuatro copos Adolfo Suárez se colapsa.

12.- La comida de Adolfo Suárez es cara y escasa.

13.-A mi lo que más me gusta de Adolfo Suárez son sus chaquetas verdes.

14.- Se han puesto malos los contraladores de Adolfo Suárez y ha estado colapsado toda la mañana


Vespinoza Súarez

Nota 1 : Como bien me apuntó ayer Ricardo aquí podríamos hacer lo mismo con "Reina Sofía"

6 comentarios:

Deprofundis dijo...

15- No hay quien duerma en los sillones de Adolfo Suárez.

16- Si viajas vía Adolfo Suárez seguramente perderás el equipaje.

17- Adolfo Suárez sólo expende helados y yogures en sus máquinas.

Lanarch dijo...

18- Estoy harto de que los seguratas de Adolfo Suárez me metan la mano en el culo.

Unknown dijo...

Estoy harto que en la T4 del Adolfo Suarez te cambien la puerta de embarque 5 minutos antes de embarcar al otro lado del aeropuerto

Unknown dijo...

19-

perdon me olvide de ponerlo

Locke dijo...

Creo que la 18 y la 2 si no son la misma sí que están íntimamente relacionadas

Vnaves dijo...

20- Adolfo Suárez no permite fumar.

21- Adolfo Suárez está lleno de mierda.