miércoles, marzo 11, 2009

Cthulhu Odia a los Cordados

El Copépodo aparentemente nos está avisado, pero me parece que en el fondo el muy cabrón lo que está haciendo es jactarse y reírse de nosotros: los copépodos no son cordados y están a salvo de la ira del Primigenio abisal. Malditos quintacolumnistas.

Locke (que está pensando en pasarse a los artrópodos en general, después de todo supuestamente una raza de escarabajos gigantes hedará la tierra después de la humanidad... aunque claro, serán poseídos en masa por la Gran Raza de Yith y eso es un problema si no te apetece nada que te envíen al cretáceo para vérte metido en una guerra perdida de antemano contra los pólipos voladores. Esto... voy dejarlo ya).

PD de propina, un clásico: ¿Quién será devorado primero? Una explicación coherente de las motivaciones de los sectarios de Cthulhu.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Guau! ¡¡Un cómic lovecraftiano-proselitista al más puro estilo Chick!! ¡Es lo mejor que he visto en lo que llevamos de año! Lo anarroseo inmediatamente.

vespinoza dijo...

Malditos y sucios cordados, ofendeis al dios de los cristianos

vespinoza dijo...

Uy perdón me ha podido el rejo (nunca mejor dicho) anticlerical

Locke dijo...

Se dice: "Los cordados son una abominación a los ojos del Señor".

Ricardo dijo...

No soy cordado pero tengo cordales ¿me debo sentir amenazado? Me siento algo confuso

Locke dijo...

Es usted libre de sentirse amenazad aun a riesgo de su cordura...

eulez dijo...

Joer, eso estaba pensando yo, que el cómic era igual que el de Chick... lo que no entiendo es que más da ser cordado o no, si el Chulú ese se va a comer a todo quisqui.. claro, claro, lo de a quién se come primero es importante. Bah! Donde esté un buen holocausto zombi que se quiten estas frikadas.