miércoles, marzo 25, 2009

The frakking finale II

Una vez visto el último capítulo de Galáctica, la señorita Deprofundis agradeció al guionista los buenos ratos pasados. Yo no voy a ser menos:


¡GRACIAS RONALD D. MOORE!


Y para adornar un poco este post una imágenes publicadas por Marie Claire Italy, Marzo 2008 de Johan Sandbergl y que tratan de fascinación que nos producen los robots. Tienen un toque decadente encantador (fotos vía aquí):


Vespinoza también agradecido y emocionado

NOTA: A mi el último capítulo me gustó

2 comentarios:

Deprofundis dijo...

Las fotos me dan un poco de grima, le podían haber puesto forma de perro...

Sobre la finale, les dejo un enlace con la primera versión del final de la serie. Al final llegó la huelga de guionistas y decidieron cambiarlo.
http://www.vayatele.com/internacional/battlestar-galactica-el-primer-final-que-se-penso-y-nunca-veremos

Personalmente, la finale me gustó mucho. Sobre todo porque me sorprendió. (ATENCIÓN SPOILERS A CONTINUACIÓN: EL QUE AVISA NO ES SPOILEADOR SINO QUE ES AVISADOR)

Creo que la mayoría esperábamos un final catastrófico, muriendo casi todos en una batalla final, sobre todo viendo la situación agónica de la nave.

También nos la metieron doblada haciéndonos creer el origen de Kara, como hija del cylon Daniel.

El rollo místico, (de ángeles y dioses) no podían obviarlo, ya que desde el principio de la serie está presente, así que el final ha estado en esa línea.

Creo que lo que menos me gusta es como metieron la realización de la visión-sueño de la Ópera, un poco con calzador, aunque mientras lo estás viendo con la secuencia de escenas y el ambiente queda tan bonito...

eulez dijo...

No se, a mi también me ha gustado el final... El final alternativo me parece que no tiene mucho interés y además es solo una idea que no había sido desarrollada...