domingo, marzo 22, 2009

The frakking finale

Este post no contiene spoilers.


Foto robada de aquí


GRACIAS RONALD D. MOORE!
Ya se terminó la serie, con un final criticado en algunos foros americanos que a mi me emocionó un poquito (a lo mejor fue por verlo de resaca post-bodorrio). Y no cuento más que enseguida me tachan de spoileadora.

Aquí la promo de "The Plan", que tiene prevista su emisión para octubre-noviembre de este año. Por cierto, tengan cuidadín si andan pululando por youtube, porque está llenito de vídeos del último capítulo, si todavía no lo han visto.

Un apunte friki ochentero: En la intro guiri del Equipo A, fíjense cuando sale Dirk Benedict (Starbuck en la serie original) Anda que venir a descubrir ésto a estas alturas, ya me vale.



Deprofundis agradecida y emocionada

5 comentarios:

vespinoza dijo...

YO LO VOY A VER ESTA TARDE!!!YO LO VOY A VER ESTA TARDE!!!YO LO VOY A VER ESTA TARDE!!!YO LO VOY A VER ESTA TARDE!!!YO LO VOY A VER ESTA TARDE!!!YO LO VOY A VER ESTA TARDE!!!YO LO VOY A VER ESTA TARDE!!!YO LO VOY A VER ESTA TARDE!!!YO LO VOY A VER ESTA TARDE!!!YO LO VOY A VER ESTA TARDE!!!YO LO VOY A VER ESTA TARDE!!!YO LO VOY A VER ESTA TARDE!!!YO LO VOY A VER ESTA TARDE!!!YO LO VOY A VER ESTA TARDE!!!

exseminarista ye-ye dijo...

YO TAMBIÉN!!! y no me repito más

Anónimo dijo...

"En algunos foros norteamericanos"

Lo critican en todas partes una mayoría de opinadores. El final es un fraude!

exseminarista ye-ye dijo...

¡¡YA LO VI!! ¡¡YA LO VI!! ¡¡YA LO VI!! ¡¡YA LO VI!! ¡¡YA LO VI!! ¡¡YA LO VI!! ¡¡YA LO VI!! ¡¡YA LO VI!! ¡¡YA LO VI!! ¡¡YA LO VI!! ¡¡YA LO VI!! ¡¡YA LO VI!!
A mí me gustó; a ver si quedamos esta semana y lo vemos en comunidad, hay un par de cosas por comentar. Salud

vespinoza dijo...

A mi también me gustó y mucho