viernes, mayo 22, 2009

Cositas no serias de series

Os pongo el trailer del remake de "V". Antes de que me os echéis al cuello, digo que no quiero compararla con Galáctica, pero no tiene mala pinta.


Además, Elizabeth Mitchell (la Zorriet de Lost, digo Juliet) parece que va a ser la líder de la resistencia (como la Dra. Julie).

Y cositas de series, akí la promo que se han montado para la segunda temporada de True Blood.



Y, por último, hace tiempo que George R.R. Martin puso en su blog que HBO ya tiene director para el piloto de "Juego de tronos" y el primer fichaje del cast: Tom McCarthy, director de "THE VISITOR" y Peter Dinklage, para el papel del "gran" Tyrion.




Deprofundis que pasa de enlazar con la wikipedia y que les quiere recordar que..

Blogs And Gofio XXII

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo quiero todo!!!

Anónimo dijo...

¡Eh! Peroperopero...¡mirala! ¡si la jefa de los malos es Inara, la perfección perfecta de Firefly!

Esto no me lo pierdoooo...

Pedro Iñaki

eulez dijo...

Mmm... lo de V tiene buena pinta, la verdad, a ver como sale. Estoy terminando de ver la primera de True Blood y me alegro de que ya vaya a salir la segunda (a ver si Sinde no nos jode). ¡Gua! ¡Tyrion! Llevo 1.3 libros de Canción de Hielo y Fuego y me parece que este es el mejor personaje... entonces ¿van a hacer la serie de verdad? Madre mía, pues tienen material para 15 temporadas...