miércoles, mayo 13, 2009

Qué mala suerte!

Anda que para una vez que se me ocurre hacer el friki genuinamente, me encuentro con ésto. ¿Por qué a mí?


Justo el día que voy a ver el espectáculo que llevan años haciendo en Madrid sobre la película de Rocky Horror, hay especial de "San Isidro" y se van a convertir en chulap@s. Con lo bien que me caen a mí...

Menos mal que me quedaré con el buen recuerdo de Lanzarote, que aunque eran puretillas guiris aficionados, nos echamos unas buenas risas.

A éstos nos los topamos de casualidad una noche en un garito, que no es que fuéramos a Lanzarote exclusivamente a ver el show.

Deprodundamente decepcionada

2 comentarios:

exseminarista ye-ye dijo...

Je, la pobre; no me veo yo al Frank N. Further de chulapa :-)

Anónimo dijo...

Pues sí que es una pena. Yo he ido a verles ya 3 veces y son buenos, pero verles de chulapos, como que no me pone, ni siendo madrileño.