lunes, julio 20, 2009

Colón nunca pudo llegar a América


Durante siglos, la Iglesia Católica y la Corona de España han mantenido el mayor engaño de toda la historia, mientras la masa de borregos que conforma la humanidad aceptaba tal bulo sin el más mínimo espíritu crítico.
Ya es hora de destapar este fraude y nos hagamos las siguientes preguntas.

¿Quien se cree que un extraño (del que ni se conocía su país de origen) se ganó la confianza de los reyes, hasta el punto que financiara la expedición con las joyas personales de la reina? Éste último un detalle muy novelesco, más propio de una novela que de un trabajo de historiador.
¿Cómo es posible que no haya un retrato fiable de un hombre que fue capaz de realizar tal hazaña?
Y si realmente era genovés ¿por qué fue interpretado por un actor francés y no por uno italiano en la película de Ridley Scott?

¡Qué casualidad América fuera descubierta en 1492!, unos meses después de la conquista de Granada , que supuso el fin del dominio musulmán en España y de la expulsión de los judíos,... mucha coincidencia ¿no?

¿Por qué Cisneros, el verdadero hombre fuerte de la Corona, apoyó al desconocido marino en una absurda empresa, pese al informe desfavorable de la comisión de Salamanca?
¿Cómo es posible que algunos paletos defiendan la teoría de Colón según la cual entre Canarias y Asia debía haber unas 2.400 millas marinas, cuando, en realidad, hay 10.700?.
¿Cómo es posible que fueran capaces de atravesar el Atlántico sin tropezarse con ninguna tormenta, ni perder a ningún hombre, navegando en dos carabelas y una nao, barcos diseñados para viajar en el Mediterráneo, usando la técnica de cabotaje, es decir sin perder de vista la costa ..? Sin embargo, Colón y sus hombres se lanzan a mar abierta sin ningún punto de referencia y llegan sin problemas hasta su destino. ¡Vaya suerte!
¿Y por qué volvieron solo La Pinta y la Niña? ¿Qué ocurrió con la Santa María? ¿No quiso su tripulación tomar parte en ese burdo montaje y una "tormenta" (ahora sí) destruyó oportunamente la nave? Los supervivientes al parecer construyeron un fuerte, del que no quedan pruebas arqueológicas, pese a ser el primer asentamiento europeo en el nuevo mundo, siendo posteriormente asesinados por unos misteriosos salvajes de los que nadie había oído hablar.

Pero seguro que todos estáis más cómodos creyéndoos la historia oficial: Colón fue un gran navegante que descubrió un continente entero (de casualidad, alguien debió ponerlo allí mientras no miraba nadie) cuando iba hacia China.

Por otra parte, hoy 20 de julio de 2009, se cumplen 40 años de la llegada del hombre a la Luna.


Dionígenes

20 comentarios:

exseminarista ye-ye dijo...

Uf, pues casi me convenciste: ¿y si Cristóbal Colón no fue el que la descubrío? ¿Nos habrán estado ocultando la verdad?

exseminarista ye-ye dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vespinoza dijo...

Ademas si sumamos el valor cabalístico de la palabra "Colón" con el de la palabra "carabela" obtenemos 1492 ¿casualidad?. Mientras que si le restamos el de "La Santa Mería" obtenemos el fatídico 666 ¿una señal?. Todo son preguntas QUEREMOS SABER

vespinoza dijo...

Ex seminarista NO VES DOBLE, ES QUE HAS PUESTO EL COMENTARIO DOS VECES. Puedes seguir bebiendo tranquilo

Anónimo dijo...

Eso no hay quien se lo crea hombre, debió suponer un n ivel tecnológico inmenso. Hoy en día, yo, por ejemplo, sería incapaz de llegar hasta América en barco de vela.

Riforfo Rex dijo...

Por no mencionar la obviedad de siempre, si la descubrió Colón ¿por qué se llama América? ¿De dónde recibió la información el auténtico factótum de todo esto, Cisneros?¿Ese burdo personaje presuntamente llamado Américo Vespucio, existió realmente?
Yo ahondaría por aquí.

juanan dijo...

y yo aún diría más: supuestamente,Colón desembarcó en su primer viaje en la isla "La Hispaniola sin embargo ¡tal isla no existe! ¡busquen, busquen en un mapa!
Para defenderse, los historiadores oficiales dicen que se llama ahora Santo Domingo, pero ni ellos se aclaran porque otros la llaman Haití
¡Y todavía quieren que les tomemos en serio!

Anónimo dijo...

¿Hablais enserio? Yo no se si se llamo Colon o Colilla, pero que me pueden decir de los hermanos pinzones aparte de que eran unos maricones, de Juan de la cosa, de Nuñez de Balboa y tantos otros, ¿tambien son una invención? Por no mencionar el pequeño echo de que hasta esa fecha no habia constancia del continente. Es decir, si quieres poner en duda el Nombre del descubridor puede que tengas razón, pero lo que no creo que puedas poner en duda son los echos.

Locke dijo...

Si el respetable anónimo anterior no pilla la ironía, no seré yo quién lo saque de su error... eh...

vespinoza dijo...

Seguro que es uno de ELLOS de los de la VERSIÓN OFICIAL, que sepa que en este blog no NOS DEJAMOS ENGAÑAR FACILMENTE.





NOTA: En el caso de no ser un intento de engaño sino un intento de soborno. Dejenos un comentario con la palabra camps y un correo al que le enviaremos el nº de nuestra cuenta corriente.

Anónimo dijo...

Y el número de un buen sastre, para que haga los arreglos a los trajes que puedan regalarse...

Anónimo dijo...

sobre todo para el ancho de hombros, digo.

Dionígenes

Locke dijo...

¿Platón también está metido en la conspiración?

Anónimo dijo...

Bueno, si Platón pudo mover la Atlántida, no veo por qué no.

Entonces, puede que Colón sí fuera italiano, pero en todo caso de Siracusa

nill dijo...

www.redorbit.com/news/science/1722913/expert_confirms_authenticity_of_vinland_map/index.html

Ricardo dijo...

América la descubrieron los indios.

vespinoza dijo...

Y como diría Ibarretxe "y las indias"

exseminarista ye-ye dijo...

Pues va a ser que no, como mucho los asiáticos del norte, pero de Siberia a la India hay unos cuantos miles de kilómetros :-)

Anónimo dijo...

Yo es que no creo ni que exista América, así que menos voy a creer en la patraña de que alguien la haya descubierto. Eso es todo un montaje para que no nos preocupemos de las cosas importantes, como el hecho de que nuestros gobernantes son todos miembros de una secta secreta de descendientes de Jesucristo.

vespinoza dijo...

una secta secreta de descendientes MUTANTES de Jesucristo.