jueves, julio 09, 2009

El kamasutra explicado a los niños

No bastaba con la degeneración moral de Educación para la Ciudadanía, las bodas gays y la píldora del día después: los malvados socialistas reparten tebeos eróticos a niños de 10 años, como avisa la COPE en su página. Citando textualmente:

"según explican los populares, algunas de las imágenes que contiene son más propias del Kamasutra que de un libro educativo para niños de 10 años"

El impúdico libelo se llama, apropiadamente "Lanza en Astillero", título que no podía ser más sicalíptico y que evidentemente hace referencia a... un momento, ¿eso no es del Quijote?. Ah, pues parece que sí, que el cómic de marras es una serie de adaptaciones del Quijote por diversos autores. La afrenta en cuestión parece ser la peculiar versión de Carlos Nine del cierto episodio en el que Don Alonso se defiende de las indeseadas atenciones de la hija del ventero:



Y como suele pasarle al hidalgo, todos acaban recibiendo tortas:



Vamos, que la maldad está claramente en el ojo del que mira. A mí particularmente la escena me resulta graciosa y para nada insinuante, como ocurre en el texto original, que es comedia. Que pueda ser apropiado o no para niños es discutible hasta cierto punto, pero desde luego, lejos está de ser el Kamasutra Ilustrado de Pocoyó.

Visto en la Cárcel de Papel (imágenes vilmente saqueadas de esa maravillosa e ilustrativa página) gracias al aviso de Dionígenes Ninguno, que se estrujó el cerebro intentando imaginar qué parte del Quijote se prestaba a la pornografía, hasta que se acordó de Maritortes. Y yo que ya me imaginaba una compleja relación entre Rocinante, Dulcinea y don Quijote...

Locke

5 comentarios:

vespinoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vespinoza dijo...

Si fuera un comic decente saldrían enanitos y velinas. Ah!!! y productos de la huerta colombiana. Así que como no salen es una guarreria y una obscenidad

Locke dijo...

Está usted obsesionado con los enanitos, sr. Vespinoza. ¿Qué tipo de trauma es ese?

vespinoza dijo...

Con los enanitos Y LAS VELINAS

Riforfo Rex dijo...

Yo no sé si hay sexo explícito ahí, lo que tengo claro es que si hubiera estado en el lugar del Quijote en esas escenas comprobaría fehacientemente si aún soy capaz de empalmarme o no. Lo que no entiendo es porqué esto va a ser inconveniente para los infantes. Mantener a los niños en la idiocia supina para que cuando sean mayores puedan militar en el PP, supongo que esa será la estrategia.