miércoles, julio 22, 2009

Flashback

El otro día logramos viajar al pasado, concretamente a 2004. Hoy por orden del señor alcalde vamos a hacer flashback colectivo nada menos que hasta 1954:



Vespinoza por la soberanía mona de Gibraltar, henchido de patriotismo.


Nota: Otra prueba del éxito del flashback, y otra más

11 comentarios:

exseminarista ye-ye dijo...

Será que soy poco patriota pero la verdad es que me trae un poco al pairo de quién sea Gibraltar. Eso sí, ¡Canarias española! Que dentro de lo malo, peor sería lo que pretenden D. Pepito & Co.

vespinoza dijo...

Las Malvinas son pingüinas y Gibraltar mona!!

exseminarista ye-ye dijo...

Me estás empezando a preocupar, deberías salir un poco más que tanto estudiá y tanta familia política no puede ser bueno :-p

null dijo...

canarias espagnola? si vivís en África flipaos!

exseminarista ye-ye dijo...

Uy, uno que no se ha enterado que de Asturias pa'bajo es todo tierra conquistada. ¡Los moros son ustedes, nosotros descendemos de lo más granado de la católica España(coño)! (Vamos, los que no tenían donde caerse muertos) :-)

vespinoza dijo...

Ojito que aquí descendemos de los fenicios, de los antiguos habitantes del norte de áfrica y de conquistadores castellanos mientras que en la penísnula descienden..............CARAMBA QUE COINCIDENCIA

exseminarista ye-ye dijo...

Je

Ricardo dijo...

"canarias espagnola? si vivís en África flipaos!" ¿Y? Me encanta la gente que cree que un país no puede tener territorio en dos continentes distintos. Se pensarán que la geografía física tiene que coincidir con la política. Deberá pensar que existen unos pedazo de rios rectos que hacen de frontera entre los paises africanos.

Javier dijo...

Y yo que pensaba que éramos Atlantes... Mi pasado mítico a la porra... Qué disgusto!!!!

(bueno, diremos que si, que eran fenicios, pero median dos metros, y eran rubios y de ojos azules y dominaban tecnologías ahora perdidas, como la extracción y forja del oricalco, ya que estamos)

exseminarista ye-ye dijo...

Ah, ¿pero esos ríos no existen? Anonadado me dejas... :-)

vespinoza dijo...

Como mola el oricalco, ¿El oricalco era lo que se ponía en la leche? ¿O era el colacao?.