martes, agosto 18, 2009

Presunto falso familiar de Paulino Rivero

Esta señorita fue captada por las cámaras de seguridad de una oficina de CajaCanarias en el momento en que salía de tomar posesión como nueva notaria de los juzgados de Santa Cruz de Tenerife. La imagen fue descubierta casualmente por el director de la oficina bancaria, D. Norberto Rivero, durante una revisión rutinaria de las grabaciones. Fue el director quien presentó personalmente a la policía la correspondiente denuncia en las oficinas situadas en la santacrucera calle de Paulino Rivero ( Antigua Manuel Hermoso).

La policía sospecha que tras la notaria Iballa Rivero Melchior de Oramas se oculta en realidad el bachiller Jonay Manuel Pérez López "Lolo" natural de Taganana. El inspector de la policía autonómica, Antonio Rivero declaró a este blog:
"Desde que aprobó el tercer examen de notarías comenzamos a sospechar que podía haber algo fraudulento en el expediente de Iballa, por ello encargamos a los agentes Manuel Rivero y Enrique Rivero que realizaran un seguimiento de la sospechosa"

El juez Baltasar Rivero titular del juzgado de tercera instancia de San Cristóbal Rivero de La Laguna ha declarado el secreto del sumario mientras continúan las investigaciones.



Vespinoza Rivero

6 comentarios:

Ornitorrinco enmascarado dijo...

Pues cara de Notario tiene...

vespinoza dijo...

Doy fe

Rantamplan dijo...

pues a mi se me parece escandalosamente al ex seminarista (con un poco mas de pelo, eso si) a las 10 de la magnana de cualquier martes de carnaval por fuera del kiosko Numancia.
A ver si va a ser el el proximo Notario del reino!

vespinoza dijo...

Ex- seminarista Rivero-ye

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Rantamplan o tambien esos dias cuando se olvida la lista de la compra como el mismo comenta en su blog.
Aunque el agradeceria ser notario.

exseminarista ye-ye dijo...

¡¡Eh, eh, eh, qué aún a esas horas tengo una pinta mucho más digna, amos hombre por favor!!
Eso sí, lo de notario molaría :-p