viernes, agosto 07, 2009

Si es que hay familias que salen buenas

Copio y pego de La Opinión:

Informe de la guardia civil

A las 17:08:32 horas del 2 de julio de 2008:

-"Se pone Paulino Rivero y le dice que está en Las Palmas pero que sabe que él (Berto, Alcalde de Arona) está haciendo unas pruebas para la policía. Le dice que hay veinte y pico seleccionados para las diez o doce plazas y parece que hacen unas pruebas voluntarias ahora para marcar diferencias".

-"Berto le dice que son para subir nota. Paulino le dice que una de las chicas que se presentó es hija de un hermano suyo (de Paulino)".

-"Paulino le dice que la chica está en eso y que se lo dice (a Berto) para que lo sepa a ver si se puede hacer algo. Berto le pide el nombre de la chica y Paulino se lo da".

-"Berto le pide el teléfono de la chica por si la tiene que llamar. Paulino le comenta que lo llama y se lo da. Continúan hablando de temas sin interés".

-"Paulino finalmente le dice que le manda un mensaje con el teléfono de su sobrina". -A las 17:14:10 horas, el alcalde recibe un texto SMS con el número de teléfono de la sobrina.


Y ahora viene lo mejor, copio y pego de Canarias Ahora:

Según ha declarado a Radio San Borondón el abogado Juan Manuel Fernández del Torco, que defiende a uno de los imputados en la Operación Edén, la sobrina de Paulino Rivero no consiguió finalmente acceder a la plaza que pretendía porque fue sorprendida copiando en ese examen por el que se interesó el presidente.





Vespinoza Rivero de Oramas y Melchior

1 comentario:

exseminarista ye-ye dijo...

Hay que ser tornillo (la sobrina y el Paulino por tener estas conversaciones sabiendo que el otro está siendo investigado); será algo genético.