sábado, enero 23, 2010

Si Hugo Chavez dibujara comics.....





El de las armas telúricas es por esto. Los comics originales son este , este , este y este

Vespinoza aburrido con el paintbrush,

UPDATE: En cuanto a las armas telúricas la noticia de ABC, una vez revisada con más cuidado, no afirma en ningún momento que fuera Chavez el autor de las delaraciones. Quizás el ABC ha adornado un poco la realidad (vamos, que se lo ha inventado) al parecer la noticia conspiranoica es de un canal chavista llamado "vive televisión". Eso me pasa por creer que ABC es prensa seria (para muestra leer este artículo del suplemento católico "Alfalfa y Omega" que regalan en el diario, creo que los jueves, en el que nos hablan del demonio)

4 comentarios:

Lanarch dijo...

Lo de la máquina de terremotos es genial. Estuve discutiendo en nosedónde con los conspiranoicos hasta que, por no creer que los USA tienen armas sísmicas me acusaron de ingenuo y de homosexualismo político, y claro, me dejaron sin argumentos.

vespinoza dijo...

Yo siempre he creído que en realidad son los extraterrestres los que le han dado a los EEUU sus armas Telúricas con el fin de distraernos del verdadero peligro: LA INVASIÓN.

exseminarista ye-ye dijo...

Pues según acabo de leer en la prensa la "presunta" declaración de Chávez se la inventó el ABC. Luego otros fueron recogiéndola, ampliándola y creyéndosela. Tampoco me extrañaría (ni que fuera cierta ni que fuera un bulo), hace años que de las noticias sobre Venezuela en España no te puedes creer ni la mitad, de verdad de la buena.

vespinoza dijo...

La noticia al parecer la publica la cadena Vive que por su encabezado parece ser dependiente del gobierno venezolano. En cuanto al ABC una vez leído con más calma no dice que lo dijera Chavez sino su gobierno.

Quizá debí darle la misma credibilidad al ABC que cuando habla del Papa expulsando demonios