lunes, mayo 24, 2010

El final

Pues no, al final no era un sueño de Antonio Resines.....

Vespinoza al final de Lost

NOTA: Ojo pretendo soltar Spoilers a cascoporro en los comentarios, así que luego no digan

NOTA II: No se pierdan el último de los geniales comentarios de Pjorge

SUPERUPDATE: Nuestra becaria sale en el video de El Mundo sobre la proyección de los últimos capítulos en Madrid

martes, mayo 18, 2010

El Muerto




La Selva Sur, del disco "La Gran Orquesta Kamastrónica de la Zanfoña Galáctica"


Dedicado (no sé por qué) al Ex-Seminarista Ye-yé

Locke

sábado, mayo 15, 2010

Las cosas de Zerolo

Leo en El ABC que Miguel Zerolo, instó a los ciudadanos a abandonar sus deseos de formar parte de la Administración -a la que se atribuyen beneficios laborales como la estabilidad o la alta remuneración- y a apostar por construir su propio futuro.

Miguelito nosotros también deseamos que tu abandones la administración, y más teniendo en cuenta que nunca has recibido un sueldo* que no haya salido directamente de la administración pública.

Vespinoza superando día a día su capacidad de asombro.

* Me refiero únicamente al sueldo en "A" que el sueldo en "B" y las múltiples loterías que has ganado son otra cosa

NOTA: Hablando de Zerolo y sus familiares, veo que de un tiempo a esta parte el mantenimiento varios edificios oficiales está en manos de LUMICAN, supongo que Zerolo no querrá que apostemos por construir nuestro propio futuro en este sector ,ya que la empresa de su pariente lo tiene copado.


NOTA II: El sector del ocio nocturno, tampoco debe entrar en nuestras prioridades a la hora de construir nuestro propio futuro. En Santa Cruz también está vetado a los que no son familia del edil.

jueves, mayo 13, 2010

Pregunta sobre historia económica

¿Cual de estos dos pimpollos dejó su país en un estado económico tan ruinoso que años después de su muerte amenaza la estabilidad del Euro?




Solución: El monórquido


Vespinoza, con el monotema

Indignante

Y no me refiero a los recortes del gobierno, que también se las traen, sino a este ejemplo de lo mucho que hace el fútbol por convertirnos en mejores personas y más generosas:



Yo, por ejemplo, estoy pensando en que el linchamiento del locutor podría ser un ejemplo de generosidad extrema.



Locke, a quien se lo contó A. Largo (que también está indignado con lo del recorte, por la cuenta que le trae)

lunes, mayo 10, 2010

Pregunta a los economistas y otros animales

Desde hace unos días me estoy preguntando (modo irónico ON) ¿Como es posible que los países europeos que han disfrutado de la gloriosa dictadura del proletariado, como Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Bulgaria, Rumanía, etc... no tengan peligro de sufrir un crack financiero? Casualmente Portugal, España y Grecia sufrieron dictaduras de signo contrario, lo que como podemos observar, parece que dejó la economía hecha unos zorros. Tanto hablar de lo que había hecho Paquito y sus ministros del Opus por nuestra economía y mira, un Ceaucescu cualquiera va y deja el país más saneado. Aunque claro igual la Iglesia, tanto católica como ortodoxa, tiene algo que ver y mantener a todos esos mangantes es lo que nos está arruinando las cuentas (Irónico OFF).

Yo desde mis nulos conocimientos económicos sospecho que quizás un país en crack como España quizás pueda dejar unos despojos muy interesantes (Repsol, Telefónica, ACS, etc...).


Adjunto dos fotos de las hordas bolcheviques "jartándose de reir" al enterarse de que saldrán de rositas de la crisis del 2009 (vía aquí)


Vespinoza sospechando de esto de las crisis

jueves, mayo 06, 2010

Menudo morro

El empresario modelo D. Gerardo Díaz Ferrán dice hoy en un artículo de El País

"También es necesario dar un impulso a la gestión privada de los servicios públicos. La gestión privada ahorra costes a igualdad de servicios."

Veamos estos datos proporcionados por la anarcosindicalista Organización Mundial de La Salud (OMS) para EEUU y España:



No hay más que ver los resultados obtenidos en España por el sistema público empleando el 8,1 % del PIB frente al 15,3% de la gestión privada norteamericana.

Nótese que los nietos del empresario fracasado D. Gerardo tendrán el doble de probabilidades de morir antes de los cinco años si nacen en EEUU que si lo hacen en España..... Uy! perdón no, que el dato está calculado sobre el total de la población y no sobre los hijos de los ricos


Vespinoza aburrido de las trolas de los neoliberales

martes, mayo 04, 2010

Jinete pretoriano (soldiers 54mm)

La figura es un pretoriano a caballo (es obvio) de la época de la primera guerra Dacia años 101-102 DC. Escultor A. Laruccia y 54 mm.


En esta última puse de fondo (así directamente detrás de la figura y enganchado con clips) una lámina de un almanaque que me regaló la becaria.

Vespinoza que pinta sin cesar

sábado, mayo 01, 2010

Los alegres barbudos y el 1 de mayo

MMM&E presenta a el Karl Marx y el Friedrich Engels de Lego:



Vespinoza.

Foto vía aquí, texto cosecha propia, nuevo marco de regulacion financiero vía Obama