jueves, junio 29, 2006

Meléndez strike again

Esta claro que la toma de los famosos polvos altera la percepción de la realidad de manera grave (la otra opción es que mienta a sabiendas):

(...) Los pacientes explican que "nos han dicho que han tenido problema para traer el Factor 2 porque viene de China y que en breve estará en el centro pero eso nos lo llevan diciendo desde hace casi un mes". Fuentes cercanas al centro confirmaron ayer el problema de abastecimiento pero aseguraron que en esta semana se recibirá una gran cantidad de producto, con lo que este problema desaparecerá. "Mientras esperamos a que lleguen el producto, seguimos haciendo la dieta [escasa de hidratos de carbono] y tomando el factor 1", comenta uno de los afectados.
El bioquímico Enrique Meléndez-Hevia ha achacado esta escasez a la guerra comercial que desató con el incremento de este negocio y que la importadora Induker había querido cambiar las condiciones. Sin embargo, esta empresa catalana asegura que ha dejado de vender este producto cuando constató de que el IMC utilizaba en sus paquetes su número de registro sanitario sin autorización.

Noticia completa aquí

Y recordad amiguitos sois los primeros que seguís la dieta de Mel.Ni siquiera se ha probado con ratas antes que con ustedes, pero es que los marditos roedores se negaban a pagar por los polvos y así no hay manera de comprarse un jaguar.

Vespinoza siguiendo la línea editorial de este blog

PD Quiero ver trolls

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Rojo! ¡Masón! Meléndez es un gran músico (y antes un gran futbolista)

Nota: Espero que te valga como Troll (es que vi que no tenías nigún improperio y me dio pena)

vespinoza dijo...

Ricardo tu acto de generosidad me emociona (ahora mismo las lágrimas empapan mi teclado), pero el insulto es como el amor si no es verdadero no vale.

En cuanto a lo de los futbolistas hay por ahí una tesis de la familia Mel en la que tras sacrificar a tres o cuatro palomas llegaban a una serie de geniales conclusiones sobre los futbolistas

Anónimo dijo...

Si el Factor 2 lo trae de China, eso significa que proviene de una milenaria cultura que esconde secretos que garantizan una vida más larga, follando más y mejor, y por supuesto mucho más ecológica. Esto solo añade prestigio a nuestro científico más internacional: "El Doctor Mel".
Basta ya de meterse con nuestro futuro premio Nóbel.

Anónimo dijo...

Qué malos que son!!!
Pero si los polvos funcionan. Yo propongo que los jefes del blog suvencionen el tratamiento de la becaria para que ella misma pueda hacer un estudio sobre los efectos primarios y secundarios y así dejen de hablar por hablar.
He dicho.
Nota aclaratoria: No es mi intención dar a entender que a la becaria le haga falta perder unos kilos no nada de eso. Sólo es por el bien de la investigación y la ciencia.

Anónimo dijo...

Al señor anónimo, para que el estudio tenga significancia estadística, es necesario hacerlo sobre una población suficiente de especímenes. Lo propongo a él como segundo miembro de la muestra.

. dijo...

Vaya, así que los polvos vienen de China...

Eso me deja mucho más tranquilo.


Perfectos saludos.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »