lunes, agosto 07, 2006

Entramos en el mundo de las conspiraciones. (por la puerta grande)

Pedro J (el de El Mundo) cree que es el único que puede descubrir conspiraciones y sacar a la luz la basura que se oculta bajo la alfombra de la cotidianidad. Para que malditasmentiras brille con luz propia en el mundo de las conspiraciones hoy descubriremos el oscuro pasado y los "pecadillos" de juventud de uno de los miembros de la redacción de este blog.

Para ello nada mejor que este astuto cuestionario que es empleado en la actualidad por los EEUU y que es obligatorio cumplimentar para entrar en esa gran nación:

¿A que la pregunta C les parece ridícula? Pero estoy seguro que al señor Locke no le hace tanta gracia ¿O debería decir Herr Locke? A primera vista la acusación parece increíble pero las acusaciones bien fundamentadas son difíciles de rebatir. Vean vean este impresionante testimonio gráfico:
¿No reconocen esa oscura figura que aparece bostezando enfrente de D. Adolfo?. ¿No es también cierto, Herr Locke que es usted aficionado a la música alemana? . Tambien sabemos que Herr Locke es aficionado a la lectura y es imposible ocultar que Hitler escribió un libro . Temblad malhechores dondequiera que estéis Malditasmentiras os desenmascarará.


Pedro Vespinoza Ramírez.

PD Sí me aburro ¿o es que ustedes no se aburren nunca?

7 comentarios:

Ornitorrinco enmascarado dijo...

La verdad es que las pruebas son abrumadoras.

Anónimo dijo...

Y yo estube viviendo en su casa sin saberlo, doraemon nos proteja, ahora puedo ser acusado de colaboracionista.

Ahora que lo pienso a mi tambien me gusta la música alemana y leo libros e incluso trabajo con ellos.
0_o

Locke dijo...

Bueno, qué se le va a hacer. Uno era joven, entusiasta y todo eso. Pero qué demonios, yo sólo asistía a los mítines del austriaco revirado ese para ver si le podía meter mano a la Riefenstahl. Y la verdad es que los discursos eran de un muermo terrible. Que si pangermanismo, que si lebensraum, que so los polacos, que si el sionismo internacional, que esto y lo otro. Y ni siquiera conseguí una de esas gabardinas negras molonas de la SS (Sociedad de Saltimbanquis. Y además, yo durante la guerra estaba en el metro. Que allí es donde uno conoce al locomotivführer, que es como el führer pero más, porque es más largo ¿no?

Anónimo dijo...

Bueno, el Papa también estuvo en la Sociedad de Saltinbanquis y ahí está el tío, ocupando una buena poltrona.

vespinoza dijo...

Hay que reconocer en defensa del acusado que en el mitin parece que se aburre (aunque quizas sea por que Adolfo le parezca un tibio y un maricomplejines)

En cuanto a lo del papa, , hace gracia que luego los de la COPE se opongan a la reinserción de los Kaleborricos de 16 años...

. dijo...

Yo una vez leí un libro.


Perfectos Saludos.

Jaime Troncoso dijo...

Pues señores, me declaro absolutamente ignorante en vuestras materias, las conspiraciones definitivamente no son lo mío, aunque quien sabe, con calma y muy buena letra puede que aprenda algo a través de este blog.

Nada, sólo pasaba a saludar, a agradecer el saludo y a decir que no puedo poner mejores fotos de David Bowie porque el hombre ya no es lo que era antes. Una putada..

Atte.,

J.-