El banco de inversiones Bear Stearns estuvo a punto del colapso en marzo, pero fue adquirido por el enorme consorcio bancario JPMorgan Chase & Co. en una transacción orquestada por el Banco de la Reserva Federal de Nueva York.
1st National Bank of Nevada y First Heritage Bank, que operan en los estados de Nevada, Arizona y California. Los bancos fueron cerrados el viernes al ser intervenidos por las autoridades y está previsto que reabran el lunes pero como sucursales del Mutual of Omaha Bank, informó la Corporación Federal de Seguros de Depósito o FDIC.
Los empresarios españoles piden aparcar el libre mercadoEl 17 de febrero de 2008, el Gobierno británico nacionaliza el banco Northern Rock
Vladimir Ivanovich Vespinoza
1 comentario:
¡Jajajajajajajaja! ¡Por Thor! Ahí tienes a los orgullosos y recalcitrantes seguidores a ultranza del capitalismo liberal y del librecambrismo a saco....
¡Jajajajaja! No puedo parar de reir, pero aun así, los que nos comemos la mierda, somos los de siempre. Si te fijas, los bemeficios de la banca no los toca ni Dios. Al final esto es un "Si ya os lo dijimos" Pero que sepas que esa frase la dice un hijo de familia pobre que ve como las cosas van cada día a peor.
Publicar un comentario