sábado, junio 05, 2010

Pregunta

¿Usted cree que un grupo de fundamentalistas islámicos aliados de Al Qaeda llevaría estre sus utensilios de cocina un cuchillo para cortar jamón serrano?

La imagen ya suficientemente ridícula por si misma, pero no he podido contenerme y poner la chorrada del cuchillo jamonero.

Vespinoza recordándoles que el jamón serrano NO es kosher.

Update: Je je, acabo de fijarme de que en la parte superior izquierda de la imagen aparece la temible arma de destrucción masiva conocida como "Llave fija del terror". Menos mal que Ahmadineyad aun no ha descubierto el pavor que provocan estas llaves en el ejército israelí.

UPDATE II: Demasiado tarde parece que Ahmadineyad ya se ha dado cuenta



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se lo digan al escritor Henning Mankell y sus armas: “"Mi navaja de afeitar y un cúter que usaba el cocinero para abrir embalajes".

Ricardo dijo...

Está claro que el cuchillo de cortar jamón es para despistar. Y la llave esa de la que te ríes se usa en las obras de construcción de centrales nucleares. No lo puedes negar.

vespinoza dijo...

Cáspita Sr Ricardo tiene usted razón

machuqueras dijo...

Es más si tenemos en cuenta que estas llaves están de manos de mecanicos...y su limppieza es famosa....no solo es un arma nuclear, si no química

eulez dijo...

Hoygan, que los putos moros esos que quieren acabar con todos los judíos del planeta porque son unos envidiosos o algo, con un par de esas llaves inglesas son capaces de secuestrar un avión o dos y tirar varios rascacielos abajo. No se les puede dejar ni una mínima posibilidad, que con un cuchillo jamonero te montan un nuevo holocausto, hoygan otra vez.