viernes, octubre 01, 2010

Tarantino se inspira en la huelga general y la actualidad Canaria

Tras mirar los titulares de la prensa de extremo-centro, ver durante dos minutos varias cadenas ultracentristas y profundamente cristianas así como leer varios editoriales de El Día. Tarantino ya ha preparado el guión de su próxima película:



Piquete (Danny Trejo) es un trabajador eventual que ha sido expulsado de la empresa tras un chantaje que le ha hecho el Director de Recursos Humanos (Steven Seagal). Sin terminar de gustarle, Piquete se verá obligado a aceptar una oferta de Ángel Llanos (Jeff Fahey) que planea asesinar a un alcalde corrupto llamado Zerolo (Robert De Niro). Entre dos fuegos y mientras escapa, Piquete recurirá a la ayuda de Luz Reverón(Michelle Rodriguez), especialista en los comentarios picantes, de Ángel Guimerá (Cheech Marin), su “santo” hermano, y de Cris Tavío (Lindsay Lohan) una chica del Club Naútico con predilección por las armas. y la ropa interior Al tiempo que desenmaraña toda la trama será perseguido por Xerach (Jessica Alba), una sexy agente de la UNIPOL.


Vespinoza que se le va la pinza (la auténtica sinopsis aquí)

2 comentarios:

exseminarista ye-ye dijo...

Pues sí, se le va la pinza un fisco mucho. No sé si no ir a visitarle más nunca a la biblioteca o todo lo contrario, la verdad... ;-)

vespinoza dijo...

De todas formas yo creo que no es que se me fuera la pinza, es que la pinza nunca estuvo