jueves, junio 16, 2011

Artur Mas es mala gente

Pues si, y llego a esa conclusión después de leer estas noticias referidas a los lamentables incidentes de ayer frente al parlamento catalán:

(...)Puig ha recordado que 50 diputados entraron en seis furgonetas policiales y unos 30 llegaron en helicóptero(...)

Mientras que D. Josep Maria Llop

El diputado invidente de CiU explica que le insultaron y le intentaron arrebatar el perro guía (...)Lanzaron gritos airados -como ‘convergente', ‘hijo de puta' y otros- y golpearon el vehículo a puñetazos. Vista la situación, el chófer desistió y nos alejamos para intentar acceder directamente a pie(...).

Ante la pregunta de si estaba dispuesto a volar el diputado agredido contesta:

En helicóptero era un poco complicado para mí,(¿????????) así que se decidió que fuese en un vehículo de servicio de la vicepresidencia.

¿Quizás temían que el perro guía diera algún problema en el helicóptero? En fin viendo la reacción del animalito durante la injustificable agresión:

¿La perra se asustó o perdió el control?

No se asustó, por algo está formada en la segunda escuela mejor del mundo, en Yorktown Hights, a 50 kilómetros de Nueva York.

En resumen, desde MMM&E queremos decirle al señor Mas y a los otros 80 listos que fueron volando o en furgón policial que la próxima vez que exista algún peligro cerca del parlament, hagan el favor de preocuparse por D. Josep Maria Llop.

Vespinoza que hubiera acompañado al diputado ciego en lugar de ir en helicóptero.

NOTA: D. Josep no intente justificarlos, que son unos cabrones (los 80)


1 comentario:

Locke dijo...

"Convergente" es un insulto buenísimo