viernes, febrero 16, 2007

Deporte homeopático

En el blog "Una mirada crítica a la actualidad" he leído un post sobre homeopatía muy bueno. El problema es que es viernes, y los viernes son los días de las ideas brillantes. Por eso en MMM&E les recomendamos el:

DEPORTE HOMEOPÁTICO
(Idea original de nosequién)

Basada en la famosa Ley Homeopática de Infinitésimos que dice que para tener una mejoría rápida, suave y duradera es necesario utilizar dosis infinitesimales.

TABLA DE EJERCICIOS:

Caminar: 0.2 s./semana (o 125 mm)


Flexiones: 1/mes


Pesas: Levantar 25 gr. días alternos


Nadar: 0.15 s y permanecer en el agua media hora, o bien, teniendo en cuenta que un producto muy diluido en una sustancia, haría que esa sustancia adquiriese las características del producto, basta con bañarse en una piscina donde otros hagan ejercicio.

Si usted sigue al pie de la letra estos consejos su abdomen lucirá como una tableta de chocolate*

* La tableta de chocolate no se encontrará en forma sólida, estará líquida y contenida en un tazón


Si esto les parece estúpido no se pierdan lo que hizo Philip Kerkhof

La semana que viene el invento definitivo para no morderse los carrillos al comer

Vespinoza homenajeando a FRANZ DE COPENHAGUE

4 comentarios:

skizo dijo...

No sabes lo que me he llegado a reir con esto:
"Nadar: 0.15 s y permanecer en el agua media hora, o bien, teniendo en cuenta que un producto muy diluido en una sustancia, haría que esa sustancia adquiriese las características del producto, basta con bañarse en una piscina donde otros hagan ejercicio."

No se te olvide decir que no solo hay que entrenar el cuerpo si no también la cabeza. Para todo ello, recomiendo minimizar las dosis de razon y logica solo a una vez por semana. Si se desean resultados mas inmediatos, entonces deberiamos dosificar los esfuerzos y pensar solo una vez al mes.
Resultados garantizados por años de historia homeopatica.

Lanarch dijo...

Lo del albañil es GENIAL. Pero es nrmal: ¡los obreros de la construcción son dioses entre los hombres! Nos lo enseñó Chris Peterson XD

Anónimo dijo...

Vaya, y yo que siempre había criticado la homeopatía, resulta que después de viejo me voy a hacer adicto a ella y todo... ¡¡Señores, me apunto a ella, es lo mejor que se ha inventado después de la pizza con champiñones y jamón cocido!!

Ornitorrinco enmascarado dijo...

¡Vaya, llevo haciendo gimnasia homeopática desde hace la tira, y yo sin saberlo! Ahora me explico el cuerpo esbelto y fibroso que gasto...