miércoles, febrero 14, 2007

Mi experiencia religiosa con los carnavales

El siguiente comentario puede herir la sensibilidad de alguno, absténganse creyentes católicos y necrofóbicos.

Ya están aquí los carnavales. Desde hace 8 años siempre me disfrazo de monja, me encanta cometer actos impuros con esta pinta. El disfraz lo adquirí en el Alcampo y sigo con él, año tras año. El pobre está tan agujereado que casi parece translúcido.

La casualidad hace que por estas fechas también coincida el día de la Siervita, o como le digan al día que miles de fieles hacen cola durante horas para ver el cadáver encerado de la monja incorrupta de La Laguna. Gracias a esta casualidad, y no por otro motivo, mi disfraz pasó de ser "monja" a ser "Sor-Bo*, la monja corrupta de La Laguna".


Por cierto, googleando por ahí he descubierto una página tremebunda. Sr. Vespinoza, después de nuestra experiencia en la catedral de las Palmas, es mejor que se abstenga de entrar. Aquí.

*Bo es diminutivo de Bo-nita, Bo-na donna, Bo-na moza...
No vayan a pensar en otra cosa.

6 comentarios:

vespinoza dijo...

Doraemon bendito que repelús

Deprofundis dijo...

Te lo advertí....

Anónimo dijo...

mis preferidas, la sentada y la cabeza (aunque ésta, más que incorrupta, parece la cabeza de una momia guanche...)

Willy Fox dijo...

Esta noche voy a tener pesadiiiillas!!!! Sobre todo con San Anselmo Biaggio... Tan tan ta tan taaaan....

Anónimo dijo...

Tio, fliparás con este enlace, en tu misma línea
http://www.canarias24horas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=23164&Itemid=369

Anónimo dijo...

tOnterias !!

deberias preocuparte por salvar tu alma !!! por que maldito el hombre que confia en el hombre y bendito el hombre que confia en Dios !!! por eso la iglesia a sido mui atacada por que personas como ustedes !!! no comprenden los misterios de Dios !! pero cuando venga jesus se van a orinanr en sus calsones !!!
aparte la santidad se consige por cada uno !!! tenemos que anhelar ser santos !!! y glorificar solo a Dios !!! los santos solo son ejemplos de vida cristiana !!! eso es todo !!! i de todas maneras esas pruebas de cuarta no me convencen por que un santo no se compara a una monja borracha y desfigurante !!!