viernes, febrero 16, 2007

Secuestro aéreo

"Mohamed Ould Abderraman, de 31 años; sentado en la fila cinco, aguardó a que se anunciase la escala que el avión iba a hacer en Nuadibú y acto seguido se levantó, empujó a una de las azafatas y avanzó hasta la cabina del aparato. Llevaba dos pistolas automáticas con sus cargadores repletos de balas, y con ellas apuntó al piloto y al copiloto, según informan fuentes de la investigación" (...)


(...) "Fue al tomar tierra cuando el piloto forzó un frenazo y los pasajeros aprovecharon para reducir al secuestrador. La Guardia Civil accedió entonces al aparato y detuvo al individuo. Antes, una de las azafatas había arrojado una tetera de agua hirviendo a su entrepierna, lo que provocó quemaduras leves a uno de los pasajeros que participaba en el forcejeo" Noticia completa aquí


Menos mal que llevaba dos pistolas cargadas y no un cortaúñas.

Pasajero instantes después de ser confundido por sus compañeros de viaje con un secuestrador debido a su barba. Por desgracia no pudo desenfundar sus cortaúñas para defenderse de la turba histérica.

Vespinoza esperando a las 15:00 para irse a casa.

1 comentario:

JOHNNY INGLE dijo...

Tengo una duda: ¿las dos pistolas que llevaba el secuestrador eran solucionadoras de problemas?

Veo algunas contradicciones: si el avión no llebaba combustible suficiente para acercar al marroquí a París: ¿por qué sin embargo la azafata disponía de agua caliente en la tetera como para ir tomando el te hasta el fin del mundo?

Si los pasajeros iban atados con sus cinturones de seguridad, ¿cómo fueron capaces de reducir con tanta rapidez al secuestrador?

¿Y, cómo es que se quemaron los pasajeros con la entrepierna de agua caliente del secuestrador?

¿Por dónde lo agarraron para reducirle? ¿Le torcieron los cojones?

Como consecuencia del frenazo, ¿se le quedaron cuadrados los neumáticos del avión?

Al sobrino político de Mantel le pasó eso con el Focus...