jueves, febrero 08, 2007

Una pausa comercial: se regala gatito (no es broma)

Debido a mis problemas de asma, no puedo quedarme con la preciosidad de criatura de la foto:
Responde (es un decir) al nombre de Gaius Rufus Tertius y tiene unos seis meses. Está vacunado. Lo traspaso a cualquiera que desee apadrinarlo y cuidarlo hasta que se convierta en un gatazo hecho y derecho. Regalo comedero, cama, rascador, ratón de juguete, champú especial para gatos, arena y consejos sobre su cuidado (afición a meterse en bolsas, a dormir la siesta sobre las piernas de sus dueños y a que le rasquen la cabeza). Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo en el correo de los (i)rresponsables (markthrice@gmail.com) de este blog (ver columna derecha). Evidentemente, esta oferta sólo es válida para personas residentes en la isla de Tenerife ya que resido en Santa Cruz de dicha Isla. (Bueno, si tanto les gusta el bicho que vienen de otra isla o de más allá y se pagan el pasaje no seré yo quién diga que no).
Desgraciadamente, la necesidad de encontrarle otra casa a la criatura es bastante acuciante: la bronquitis asmática me dura ya desde navidades.

Locke

11 comentarios:

JOHNNY INGLE dijo...

Vaya, tendría que haber esperado usted al gato hipoalergénico, que está en fase de desarrollo y comercialización.

Claro que, si lo quería negro, el hipoalergénico es blanco nuclear.

Yo al ver la foto creí que era un perro.

Mis vecinos tienen un perro y los niños padecen alergía. Hace un tiempo que no lo oigo, es probable que ya le encontraran nuevo hogar.

En fin, suerte para el gato y para su bronquitis.

Locke dijo...

No, su ya lo miré antes de adquirir este modelo que pese a estar despulgado parece que no está debugged, pero salen caaaaaaros...

Deprofundis dijo...

Lo siento mucho pero yo ya tengo mascota, también es negra...
En mi piso de 30 m2 sólo hay sitio para dos, además es bien sabido que 3 son multitud.

Espero que encuentres hogar para tan tierna criaturita.

vespinoza dijo...

Lo comentaré entre mis compañeros de oficina. La pena es que una vez regale ud su gato dejará de tener esa voz tipo Darth Vader tan elegante.

Por desgracia entre mis poderes mutantes se encuentra la alergia a los gatos.

Anónimo dijo...

niño, me lo pienso; me tienta muy mucho, pero estoy como Deprofundis, con mu poco espacio vital personal.... porsí, sigue buscando...

Locke dijo...

Anda josito, anda, qu es muy cariñoso, jovencito y francamente adorable...

Anónimo dijo...

hummmm, tal y como lo pones, no sé, no sé.... Pero seguro que es macho, no? Je... Me lo sigo pensando, pero sigo teniendo problemas de espacio en casa; vamos, que si meto al gato igual tengo que salir yo

Locke dijo...

Vamos, josito, y te regalo la comida de dos meses

Anónimo dijo...

Los gatos son malos. No tienen alma ni sentimientos. Te podrían ver morir y ni siquiera emitirían un lastimero maullidito de pena (por lo menos, no hasta que le llegara la hora de comer y viera que el ser inerme en el que se ha convertido su dueño no había tenido la previsión de dejarle un tazoncito de comida antes de morirse).

Los perros sí que son buenos. Algunos hasta dejan de comer un par de días de pena.

Aunque los animalitos que de verdad son buenos son las tortugas, no son muy interactivas, pero sí que son la mar de graciosas.

Locke dijo...

Parafraseando al Perich, ¿tú has visto alguna vez a un gato policía? ¿Y por qué "perro" es un insulto y "gato" no? Los gatos serán malos, pero no son idiotas.

Deprofundis dijo...

"Vamos, josito, y te regalo la comida de dos meses"

Me veo a Josito cogiendo kilos y el pobre gato buscando el contenedor de basura de por debajo de su casa.
Lo bueno es que hay un chino al lado, y seguro que la basura es multiproteica...